Rimowa abre su primera tienda en España


Tienda Rimowa de Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¡Atención, viajeros exigentes y nómadas con estilo! Madrid tiene a partir de ahora un atractivo más para viajeros como nosotros: La primera tienda RIMOWA acaba de abrir en la capital.

Con una superficie de 90 metros cuadrados, la nueva tienda del fabricante alemán de las famosas maletas de aluminio está ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca, y más concretamente en la calle Serrano, una de las arterias más concurridas y exclusivas de la ciudad, donde se pueden encontrar las mejores tiendas de moda y joyerías internacionales y donde la nueva tienda Rimowa (C/Serrano, 78. Abierta de lunes a sábado de 10h a 20h30) se posiciona como punto ineludible de los viajeros de Madrid.

Tienda Rimowa Madrid

En la tienda de Madrid, que no muestra sólo los productos, sino también la historía de la centenaria compañía, podemos encontrar tanto las colecciones tradicionales, como ediciones especiales en un ambiente de estética limpia y moderna como lo son sus maletas. Con la apertura de la nueva tienda en Madrid, RIMOWA suma actualmente cerca de 130 tiendas en todo el mundo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Cathay Pacific, mejor línea aérea transpacífica del mundo
Next Los escenarios de Juego de Tronos en Islandia

Suggested Posts

Guatemala, Capital Iberoamericana de la Cultura 2015

Verano de festivales en Túnez

Fabricando sueños en las Islas Cook

Mercadillos navideños de Viena

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *