Tiempo de playa


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Sí, créetelo: el verano ha llegado. Así que deja de lamentarte, escoge tu playa favorita y disfruta de ella. En Tu Gran Viaje pensamos por ti: estos son los básicos de tu verano playero.

El pareo

El kikoy, una prenda típica que utilizaban los kenianos, ha venido para quedarse; el de Turtle Bay es único, ya que sus setenta y cinco flecos y borlas están elaborados a mano. Todos ellos están confeccionados en Kenia con algodón 100% natural y tejidos en Tanzania. Forrado con esponja, el kikoy puede ser usado como pareo o convertirse en una toalla de playa. Ligero y de poco volumen, el kikoy de Turtle Bay ha sido creado para que lo llenes de recuerdos y te acompañe a las playas más hermosas del mundo y a tus lugares más especiales.

Kikoy. Tiempo de verano en Tu Gran Viaje

Las chanclas

Este verano, las Havaianas Brasil Mix llevan a tus pies todo el universo carioca: Verano, playa, color, frescura y mucha diversión.
Su icónico logo se combina con nuevas mezclas de colores vivos y alegres en sus tiras y suelas para traer todo el Brasilian Spirit a tus pies.
Descubre todas las combinaciones y disfrutalas.

 

Havaianas. Tiempo de verano en Tu Gran Viaje

El bikini

Hay montones de modelos a elegir esta temporada: los de línea retro estilo pin-up, con impresiones digitales, en crochet, de inspiración étnica, metalizados, con flecos, volantes,…. Nosotros hemos elegido hacernos uno a medida y personalizado en Fuensanta Vigueras, que llevan más de 20 años convirtiendo el traje de baño en algo excepcional.
Tienen todo tipo de estampados, colores y adornos; además de un excelente patronaje, tejidos de una gran calidad y confección artesana.
Más información en www.fuensantavigueras.com

 

Bikini. Básicos para tu verano en la playa con Tu Gran Viaje

El capazo

Nos quedamos con los bolsos artesanales y totalmente personalizados de Las Pepis Carraspio porque tienen un toque original que los hacen diferentes. Están pintados a mano con divertidos motivos, los hay en tres tamaños diferentes, y además se entregan con una funda beige que funciona como un práctico organizador.
No esperes y corre a hacer tu pedido para este verano en laspepiscarraspio.blogspot.com.es/

 

Capazo. Básicos para la playa en Tu Gran Viaje

Las gafas de sol

Las francesas de Waiting for The Sun están fabricadas con madera natural de árbol de té, un material biodegradable que reduce totalmente la huella ecológica. Sus materiales han sido testados y sometidos a estrictos controles de calidad proporcionando una protección 100% contra los rayos solares.
Cada modelo está fabricado a mano, por lo que cada par de gafas es única. Y por si fuera poco, vienen empacadas en un original envoltorio cuya finalidad es reducir la cantidad de desechos a la vez que distribuyen creaciones artísticas.

 

Tus gafas de sol en Tiempo de playa de Tu Gran Viaje

La protección solar

La gama de productos de cuidado solar de Green People no es sólo cosmética ecológica, sino un estilo de vida en el que prima lo natural. Esta marca inglesa cuida los ingredientes 100% orgánicos y el proceso de elaboración (no testean en animales). Así lo garantizan las certificaciones de todos sus productos que superan los niveles mínimos de protección UVA, que contienen antioxidantes naturales y vitaminas A, C y E que provienen del té verde, la oliva, el aguacate y el romero y que ayudan a mantener el sistema inmunológico de la piel y a protegerla de los daños celulares y sonresistentes al agua.Cuentan con una amplia gamas de productos: Aftersunk, cremas con protección solar, protectores labiales, autobroceadores; incluida la versión para niños.

 

Protección solar para tu Tiempo de Verano con Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous "Mirador de Ibiza", una suite de capricho
Next Viñeta de la plaza Taksim

Suggested Posts

Lisboa Restaurant Week 2014

Postal desde San Juan de Gaztelugatxe

The Modern Traveller

Se celebra la 3ª convención de AIRMET

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *