Swatch The Eyes


Colección Swatch The Eyes
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Las gafas de sol Swatch The Eyes ya son una realidad. La colección de gafas de sol desarrollada en colaboración con Sàfilo pretende llevar el espíritu de la casa relojera suiza al mundo del eyewear.

Swatch The Eyes es una colección de gafas de sol intercambiables. Esta primera colección cuenta con tres formas básicas (redondas, cuadradas angulosas y ojo de gato) y con una paleta de 30 diseños de frentes; estampados, a dos colores y monocromáticos. Una vez comprado el primer par de gafas de sol las combinaciones posibles suman hasta 210, adquiriendo frontales o estructuras.

Los diseños de Swatch The Eyes continúan con la línea de la firma y ofrecen colores vivos así como estampados muy vinculados a las tendencias del mundo de la moda (cuadros Vichy, pata de gallo…). El modelo acabado, producido en Europa, es cómodo, robusto y seguro gracias a la protección UV. Los materiales son de alta calidad, resistentes a la transpiración, productos químicos y golpes. El kit completo tiene un precio recomendado de venta al público de entre 75 y 110 euros, y los recambios, de entre 40 y 55 euros.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Una escapada a Praga de estrellas Michelín
Next Semana Santa irresistible en La Rioja

Suggested Posts

El reloj de Lindbergh

La isla de Alcatraz

Picasso según Arzábal

La Vuelta al Mundo con National Geographic

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *