Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¿A dónde lleva el tiempo? Al intentar responder a esta pregunta la firma Swatch llega a una valiosa respuesta: NADIE LO SABE. Y, precisamente por esto, nace la colección Swatch POP. Una familia de relojes con las cajas independientes de las correas. Una familia de relojes en la que cada modelo llega con un clip especial para sujetarlo en cualquier sitio. ¡Porque nadie sabe dónde acabará!

La familia Swatch POP cuenta con nueve diseños. Tres piezas en blanco y negro que rinden homenaje a la pureza gráfica. Tres modelos de creaciones de colores. Y un trío en el que el neón se encuentra con el arte pop. A estos nueve diseños se unen tres modelos más, sin correa, y con cadenas de colores para el cuello. Y, precisamente por este desconocimiento del futuro, Swatch POP también cuenta con una completa línea de accesorios en los que poder colocar las cajas de los relojes: cadenas metálicas de bolsillo e incluso soportes para crear relojes de mesa y de pared.

¡Ahora es el turno de quien lo lleva! Que enseñe hacia dónde ha ido su Swatch POP. De nuevo la firma suiza convierte sus relojes en lienzos en blanco abiertos a la creatividad de quienes los portan, ¿preparado para #popitup? Su precio de venta al público recomendado es de entre 75 y 95 euros.

Swatch Pop

Los relojes de la colección Swatch POP tienen un precio de venta recomendado de entre 75 y 95€.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone