Steiff Rimowa, maletas que son puro “Made in Germany”


Maleta Rimowa con diseño de Steiff - Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Las empresas alemanas Steiff y Rimowa aúnan talento y esfuerzo en este otoño y presentan una colección exclusiva de maletas Steiff Rimowa.

A partir del otoño de 2015, las empresas alemanas tradicionales Steiff y Rimowa presentan, por primera vez, y como parte de una iniciativa conjunta, una exclusiva colección especial de maletas Steiff Rimowa para viajeros de todas las edades. Un oso de peluche Steiff caminando y su marca distintiva, el “botón de Steiff en el oído”, adornan la carcasa de la maleta de aluminio plateada del modelo Classic Flight de RIMOWA. Además incluye un pequeño osito gris de peluche Steiff colgado del mango, que hará que sea el compañero ideal de viaje para ti. De esta manera, la pieza de equipaje se destaca incluso desde la distancia. El equipaje estará bien organizado en su esponjoso interior: que está está hecho del mismo material que el oso de peluche, un material característico de Steiff.

Maleta Steiff Rimowa

Era sólo cuestión de tiempo que estas dos empresas alemanas se unieran para una colaboración. La etiqueta “Made in Germany” está impresa en los productos de RIMOWA, con sede en Colonia, al igual que en los de la empresa de juguetes de Giengen de Brenz. No sólo ambas empresas fueron fundadas en el S XIX, también tienen mucho en común en relación con su artesanía: Los mulliditos osos de peluche Steiff están hecho de la mejor calidad, un mohair de alta calidad y etiquetados con el prestigioso “botón en la oreja”. Los mejores materiales se utilizan también para las maletas. Están hechas principalmente de una manera artesanal y se someten a una serie de pruebas para asegurarse de que son de la mejor calidad posible.

La maleta Steiff RIMOWA tiene un tamaño de la cabina muy práctico. 1050 unidades de maletas de edición limitada estará disponible en las tiendas RIMOWA de todo el mundo. Adicionalmente, 250 unidades se podrán obtener en las tiendas de Steiff y en el Steiff Museum. La maleta Steiff RIMOWA se venderá a partir de octubre de 2015 a un precio de 990€.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Paralelo20 cumple 500 programas en antena
Next Segunda temporada de The Table By en el Urso Hotel & Spa

Suggested Posts

El Camino de San Frutos

Las 7 Ciudades Maravilla del Mundo

La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Hoy comemos en… Chez Leon

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *