SISTEM51, la nueva maravilla de Swatch


Swatch Sistem51
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Lo tengo que decir: Me encuentre donde me encuentre, cuando giro mi muñeca porque quiero saber qué hora es encuentro en ella, desde hace años, un Swatch. Mi colección de relojes de la marca ha sufrido registros en aduanas, apresurados controles de aeropuerto, cambios de presión y altitud, y me han dado la hora exacta -como en las cuñas perfectas de Radio Reloj, el verdadero padre de Twitter- en unos cuantos husos horarios sin más incidencia que algún cambio de correa: en resumen, son un fiel de la marca, así que no podía dejar de acudir a la presentación en Madrid, hace unos días, de su colección Otoño-Invierno donde, entre otras muchas novedades, se anunció su nueva línea SISTEM51.

La colección Otoño-Invierno de Swatch se presentó en la "Casa Swatch", en el Luxury Purple Club de Madrid
La colección Otoño-Invierno de Swatch se presentó en la “Casa Swatch”, en el Luxury Purple Club de Madrid

Las propuestas de la marca para este año fueron presentadas en un marco perfecto -una cita entre amigos en el club privado Luxury Purple Club, frente al parque del Retiro de Madrid-. De cuantas novedades se descubrieron dentro de la colección Fall-Winter, lo que más llamó la atención fue el Sistem51, otra apuesta de la marca -y van…- por hacer accesible y con la mayor calidad la mejor tradición relojera suiza. El SISTEM51 -del que hay cuatro modelos- es 100% Made in Switzerland, tiene noventa horas de reserva de marcha y -atentos al dato- su movimiento tiene solamente 51 partes -cuando la cifra estándar es de 150.

Así es el SISTEM51 de Swatch. El primer reloj automático formado por 51 partes.

Tratándose de Swatch, el diseño importa: mucho y bien. En este caso, los cuatro modelos Sistem51 -que juegan con la combinación de colores: en negro y rojo, blanco, negro y azul y negro-, comparten ese espíritu pop tan presente en el ADN de la relojera suiza y algunas características muy especiales: El dorso, por su parte y como rasgo distintivo de Swatch, es transparente. La masa oscilante de SISTEM51 es un disco transparente que gira libremente en torno al único tornillo central, ofreciendo unas vistas espectaculares del mecanismo interno. Un compañero de viaje simplemente ideal que, además, tiene un precio no menos interesante (130€). Con una propuesta como esta, será imperdonable el que en tus viajes pidas la hora a nadie…

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Llega MadrEAT, el primer street food market de Madrid
Next Fresno, California

Suggested Posts

Nuevo hotel NH Collection en Roma

El Taputapuatea Marae de Raiatea, Patrimonio de la Humanidad

Casi 500 millones de turistas internacionales visitaron la Unión Europea en 2016

Icelandair volará de nuevo a Chicago

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *