Regalos de Navidad para Grandes Viajeros


regalos de navidad para grandes viajeros en tu gran viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook15Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Se lo ponemos fácil a Papá Noel y los Reyes Magos para que acierten este año en los regalos que repartirán entre los Grandes Viajeros. ¡Feliz Navidad!

Una maleta donde cabe todo

Nada como invertir en una buena maleta para lanzarse a viajar por el mundo. El icónico modelo Cosmolite de Samsonite, fabricado con la revolucionaria tecnología CURV ®, combina de forma única resistencia contra todo tipo de impactos y ligereza. ¡Con el modelo dorado acertarás seguro!

Cosmolite de Samsonite Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

Altavoces Bluetooth para escuchar todas las músicas del mundo

Para llevar, compartir y vivir la música a lugares donde ningún otro sistema de sonido puede llegar, y además resistentes al agua y a los golpes, y sin perder calidad de sonido, los modelos UE BOOM 2 y UE MEGABOOM son simplemente ideales. Y por si fuera poco, cuentan con una nueva aplicación, Party Up, que permite conectar de forma inalámbrica más de 50 altavoces Ultimate Ears en cuestión de segundos.

Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

Un libro de viajes, el compañero ideal

Para viajar sin salir de casa, la Editorial Taschen nos propone un viaje al pasado con Estados Unidos a través de National Geographic. Todo un Gran Viaje por Estados Unidos a lo largo de los últimos cien años a través de 700 fascinantes fotografías. Desde las pistas de esquí de Colorado hasta los locales de jazz de Nueva Orleans, pasando por las lujosas colinas de Hollywood, una barbería en Kentucky, el Chinatown neyorquino o un bautismo de río en Misisipi.

Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

El estuche perfecto para los vinos que compras en tus viajes

Rimowa, la prestigiosa firma alemana de equipajes fabricados a partir de materiales usados por la aviación, presenta una novedad para estas navidades: Un estuche para vino fabricado en aluminio de la colección Classic Flight. ¡Ideal para los Grandes Viajeros más enólogos!

estuche para vinos Rimowa. Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

Portatodo viajero donde llevar… ¡de todo!

La cámara, el móvil, las gafas, los billetes, las guías, o simplemente para llevar de todo en el bolso y recordarte cada día que un Gran Viajero siempre está preparado para vivir un millón de aventuras. ¡El portatodo de Lovely Streets nos encanta!

Portatodo. Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

Reloj para no perder un solo vuelo

El nuevo modelo SYSTEM51 IRONY de Swatch es el regalo perfecto para cualquier Gran Viajero exigente y con buen gusto. Un reloj automático que no necesita pila para funcionar ya que es el movimiento lo que le pone en marcha, y que cuenta con reserva de energía de 90 horas. ¡Nunca más perderás un avión!

Swatch System Irony 51. Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

Zapatillas trotamundos

Los Grandes Viajeros están de suerte con la nueva New Balance Fresh Foam Trailbuster, una zapatilla perfecta para un estilo de vida exigente las 24 horas al día, 7 días a la semana. La mejor tecnología de entrenamiento se combina con una silueta clásica modernizada que incluye una construcción en bota para poder poner y quitar la zapatilla fácilmente; un cuello moldeado en espuma para ofrecer confort y una cubierta engomada en la zona de los dedos para mayor durabilidad. ¡No te las quitarás!

New Balance Fresh Foam Trailbuster. Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje

El abrigo ideal para Tu Gran Viaje

Para ir ligero de equipaje nada como un buen abrigo que salve cualquier look. Desde el corazón de la Toscana, la firma de ropa de abrigo Peuterey, sinónimo del savoir faire italiano, combina como nadie un estilo informal pero refinado en todas sus prendas. ¡Muy fans!

Peuterrey. Regalos de Navidad para Grandes Viajeros en Tu Gran Viaje.

Un állbum de fotos para recordar siempre Tu Gran Viaje

Para recordar ese viaje tan especial, nada como un álbum molón de Mr. Wonderful con el que llenar sus 64 páginas de fotografías igual de especiales que te transporten una y otra vez a esa experiencia vivida. Y no sólo eso, porque además cuenta con hojas para apuntar tus vivencias, 182 pegatinas para decorar y personalizar, y un bolsillo para guardar los pequeños tesoros que fuiste recopilando en el viaje.

álbum de viaje de Mr Wonderful. Regalos de Navidad para Grandes viajeros en Tu gran viaje

Y el mejor regalo de navidad de todos: Regalar solidaridad

Colabora con la Fundación Uno Entre Cien Mil y haz posible que el viaje hacia la curación de la leucemia infantil sea una realidad. Entra en la http://unoentrecienmil.org/tienda/ y elige algo bonito para regalar a los Grandes Viajeros. ¡Te lo agradecerán!

Uno entre cien mil. Regalos de Navidad para Grandes viajeros en Tu gran Viaje


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook15Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Mercer Sevilla, un hotel con alma
Next La Ruta del Viajero

Suggested Posts

Christchurch, la más inglesa de las ciudades de Nueva Zelanda

Lufthansa aterriza por primera vez en Santiago de Compostela

Navidad gastro en Madrid

Por qué viajar a Finlandia en 2017