Prepara tu gran viaje con Rimowa


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El verano está a la vuelta de la esquina y en tus viajes no puede faltar una Rimowa ultraligera ¿ya has elegido el color?

Las maletas RIMOWA son claramente diferentes, unicas y auténticas desde que en 1937 esta marca alemana afincada en Colonia fabricase la primera maleta de metal ligero a partir de una aleación de aluminio revolucionando así el mundo de los viajes. En la actualidad, no importa si se trata de la maleta tradicional de aluminio o del equipaje ligero fabricado con el moderno material de policarbonato: gracias a la estructura típica de ranuras del cuerpo de la maleta, el diseño de RIMOWA es inconfundible y se reconoce inmediatamente, además de ser extremadamente ligera y a prueba de golpes.

La mayoría de los casi 200 pasos de trabajo necesarios para fabricar una maleta se realizan a mano. Solo así se pueden mantener los altos criterios de calidad que RIMOWA misma se ha fijado. Además, gracias a su continua expansión, a la sede en Alemania se le ha sumado desde 2008 una red internacional de talleres de producción en la República Checa, Canadá y Brasil. En las fábricas internacionales de RIMOWA se fabricaron durante 2012 más de 1 millón maletas.

La asunción de responsabilidad es un valor que se vive en RIMOWA, que abarca desde la selección y la adquisición de las materias primas hasta la atención al cliente final y el apoyo de proyectos benéficos. Para la fabricación de las maletas se emplean exclusivamente materias primas de alta calidad.. Así, para la fabricación de los cuerpos de las maletas de policarbonato se emplea sin excepción «policarbonato virgen» para garantizar la calidad máxima de los productos. Incluso en las maletas de aluminio de RIMOWA se aplica el principio de sostenibilidad. El aluminio puro utilizado se puede reciclar al 100 % y, con ello, reutilizar en todo momento.

El servicio de atención al cliente ha sido desde siempre un aspecto de enorme importancia en la filosofía de la empresa RIMOWA. Sobre todo porque no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. En numerosos hoteles internacionales de 5 estrellas, RIMOWA ofrece a los huéspedes un servicio de reparación 24 horas: en caso de problemas con una maleta de RIMOWA durante el viaje, los empleados la vuelven a dejar lista en un abrir y cerrar de ojos para que pueda seguir viajando sin complicaciones. Este servicio atento y rápido es posible porque RIMOWA fabrica preferentemente a mano. De esta forma, todas las piezas se pueden sustituir fácilmente para que las maletas RIMOWA pueda ser un compañero de viaje fiel durante muchos años.

Para RIMOWA compartir el éxito significa comprometerse también con otros. Del patrocinio deportivo de la empresa de Colonia se benefician asociaciones juveniles de la región, pero también equipos de balonmano, golf y fútbol como el F.C. Colonia. Algunas escuelas de la zona y organizaciones humanitarias como UNICEF, DRK, Dunkelziffer e.V, la fundación Mayday y la asociación Kölner Klinikclowns también cuentan con el apoyo de la empresa desde hace años a través de donaciones anuales o patrocinio de productos.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Van Gogh vuelve a casa
Next La Alemania de Wagner, en la Fnac

Suggested Posts

El Crucero Crystal Serenity

Sin escalas a Arabia Saudí

FITUR 2016, la cita imprescindible del turismo en España

Gastro Malta: Pura fusión mediterránea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *