Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Las viajeras amantes del estilo francés más chic estamos de enhorabuena. Lipault, la firma parisina de equipajes y complementos femeninos, ha llegado a la milla de oro madrileña, el centro neurálgico de la moda y la exclusividad de la capital. ¿Te vienes de compras?

París, Londres, Nueva York, Sidney, Milán, y a partir de este otoño, Madrid. La nueva boutique de Lipault Hermosilla (C/Hermosilla, 12, semiesquina con la calle Serrano), contará con todas las piezas de colección de la firma parisina, inundando de color y estilo temporada tras temporada con sus características maletas y bolsos perfectos para completar un look femenino, vibrante y con personalidad propia.

Tienda Lipault Hermosilla, Madrid

Esta apertura en Madrid coincide con el 10º Aniversario de la marca francesa, celebrado el pasado mes de septiembre. Una década plagada de éxitos a lo largo y ancho del planeta que ahora culmina con su primer punto de venta propio en la capital de esta marca fundada en París por François y Karine Lipovetsky, comerciantes de marroquinería, que comenzaron diseñando una línea de equipaje para una importante compañía aérea hasta crear en 2005 su propia marca de maletas y accesorios.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone