Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Azul Imperial y Verde Amazonas son la dos nuevas exclusivas tonalidades que la casa parisina ha elegido para la colección de la nueva temporada en su décimo aniversario. ¡La queremos ya!

Una escapada de fin de semana al campo, un viaje a la montaña o simplemente una fría tarde de compras por el centro de la ciudad disfrutando de las luces de los escaparates, Lipault tiene todo lo necesario para acompañarte en cada ocasión gracias a su amplia variedad de maletas, bolsos y accesorios que mejorarán tu outfit en cualquier situación.
Los colores Azul Imperial y Verde Amazonas, con sus acabados en nylon brillante, están disponibles en una amplia variedad de maletas de dos y cuatro ruedas, bolsas de fin de semana, así como neceseres y bolsos. Una perfecta combinación entre el diseño sofisticado y una variada gama de colores, señas distintivas de Lipault, que en esta nueva temporada Otoño-Invierno amplía sus fronteras presentado tres nuevos modelos de bolsos: Hobo, Shopping y Bowling. Un trío de nuevas formas con los tradicionales acabados en nylon y vinilo de Lipault que estarán disponibles en el habitual pantone de color de la firma francesa.

Nueva colección Otoño-Invierno de Lipault

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone