Mini by PUMA, compañeros de viaje con estilo


Colección de equipajes y calzados Mini by Puma
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Diseño y funcionalidad en una colección deportiva y urbana que reúne los atractivos de Mini y Puma

[space height=”20″]MINI by PUMA presenta soluciones para el equipaje de diseño inteligente y un calzado de estilo informal perfectos para la vida diaria en la ciudad. La colección combina a la perfección el estilo de vida urbano con la moda deportiva. Su atractivo consiste en la combinación de la claridad de su diseño y de una funcionalidad inteligente. Toda la gama de productos está inspirada en el Reino Unido, cuna de la marca automovilística.

Bolsos y bolsas de viaje innovadores para el ocio y para el trabajo

Las personas que siempre están en movimiento necesitan que sus bolsos sean fiables y elegantes. Los bolsos de efecto cuero negro de la colección MINI by PUMA son deportivos, elegantes y adecuados, tanto para hombre como para mujer. Las cremalleras en contraste y las etiquetas desmontables en color lima brillante hacen que los bolsos sean especialmente llamativos y les brindan un estilo muy moderno. Las sutiles aplicaciones con logotipos y las bandoleras, inspiradas en los cinturones de seguridad de MINI, irradian un estilo sobrio y sencillo. Los motivos de la Union Jack y las siluetas de perros bulldog son pequeños detalles decorativos que aportan a los bolsos un especial toque Británico.

MINI by PUMA le confiere una gran importancia a la funcionalidad. El diseño inteligente de los compartimentos interiores hace que los bolsos sean muy prácticos para guardar los artículos de uso diario. Incluso las etiquetas para el equipaje son multifuncionales, ya que cuentan con compartimentos ocultos con cremallera y apartados para tarjetas bancarias. La mayoría de los bolsos tienen un sistema especial de cremalleras que permiten ajustar su forma y tamaño para adaptarse a las necesidades del usuario.

El modelo Doctor’s Bag es una moderna reinterpretación de un viejo clásico. El refuerzo de metal de su interior hace que el bolso sea especialmente robusto. Entre otras características, cuenta con una funda acolchada para ordenador portátil y un bolsillo organizador. El modelo Weekender Bag, con una base reforzada, hace honor a su nombre: este bolso de viaje se puede ampliar utilizando las cremalleras y los automáticos, convirtiéndolo en una solución de equipaje flexible para viajes cortos. El bolso se puede llevar de manera muy cómoda mediante la bandolera o el asa. El versátil Workbag, también de tamaño ajustable, es perfecto para un día de mucho trabajo, gracias sus compartimentos interiores diseñados de manera inteligente, los cuales incluyen un apartado para proteger el ordenador portátil, una funda integrada para el teléfono inteligente y dos bolsillos independientes en el interior de la solapa de cierre.

 

MINI by PUMA Weekender Bag

MINI by PUMA Weekender Bag

Elegante y práctico, el estilizado Holdall Bag está basado en el estilo de un comprador urbano. El bolso incorpora una bandolera, asas y pequeños compartimentos internos con una funda adicional para el ordenador portátil. El modelo Shoulder Bag también impresiona por su interior bien organizado y su tamaño se puede ajustar para obtener un mayor espacio. El bolso es fácil de abrir y cerrar, gracias a su solapa y a sus dos correas de cuero. Debido a sus formas clásicas, el modelo Handbag es el complemento perfecto para cualquier indumentaria, ya sea elegante o deportiva. Este bolso sorprendentemente compacto tiene un tamaño ajustable y dispone de compartimentos interiores diseñados de forma inteligente. La cartera Wallet combina a la perfección con la gama de bolsos y bolsas de viaje, con espacio para seis tarjetas, además de tres bolsillos (uno grande y dos pequeños). La cremallera exterior amarilla confiere un verdadero atractivo al diseño de la cartera.

Calzado deportivo, pero con clase

La experiencia en la elaboración de calzado deportivo y la maestría en el diseño se combinan en la colección de calzado MINI by PUMA. Tanto los deportivos de corte bajo como los de tipo bota poseen un estilo fluido, gracias a su elegante aspecto de cuero natural y a sus formas estilizadas. El calzado deportivo incorpora un llamativo motivo de cuadros o de la Union Jack. Las aplicaciones con logotipos en el talón, en la lengüeta y en la suela muestran la pasión por el detalle compartida por ambas marcas. Como homenaje al Reino Unido, los perros bulldog hacen acto de presencia en el interior de la lengüeta y en un remache de metal en el exterior del zapato. Los deportivos Buckminster Chukka en negro son imprescindibles para la mujer. Los modelos de cordones de corte medio vienen con un sobrio motivo de la Union Jack en la parte superior, la cual se puede doblar para otorgarle un aspecto más moderno. El femenino y ligero modelo English Sneaker es verdaderamente llamativo debido a su elegante estilo Brogue. Los cordones rosa brillante le añaden un toque de color al modelo en blanco. Para el hombre que cuida su estilo, MINI by PUMA ha creado los minimalistas deportivos Alwyn Mid, de corte tipo bota. Este versátil y moderno modelo de ocho agujeros está disponible en negro y en verde oscuro.

MINI by PUMA English Sneaker WomanMINI by PUMA English Sneaker Woman

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous "Via Crucis", una exposición de Botero en Lisboa
Next Los primeros vecinos de Quito

Suggested Posts

La primera gran retrospectiva de Hubert de Givenchy, en Madrid

Nuevo hotel NH Collection en Roma

Premio al mejor hotel boutique de lujo para el Only You Hotel & Lounge Madrid

Leipzig, cuna de la Revolución Pacífica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *