La boutique Omega de Madrid reabre sus puertas


Boutique Omega de Madrid - Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

El día 9 de septiembre la boutique OMEGA de Madrid, situada en el número 6 de la calle José Ortega y Gasset, reabrió sus puertas al público.

Con una nueva decoración y novedades que contribuirán a que la experiencia de los clientes sea más personalizada, ha reabierto sus puertas la boutique OMEGA de Madrid. Su ubicación, en pleno Barrio de Salamanca, es una de las más codiciadas de la capital madrileña, compartiendo acera con varias de las firmas internacionales y nacionales más prestigiosas.

El universo OMEGA se resume a la perfección en los 360 m2 de la boutique. Los clientes de la marca encontrarán en ella una completa selección de la colección de la marca, además de personal altamente cualificado que les asesorará en todo momento. El espacio ha adquirido una nueva dimensión y, además de ofrecer una amplia variedad tanto de relojes como de joyas y ediciones limitadas de la firma, cuenta con un servicio técnico.

OMEGA quiere celebrar con una nueva estética el espíritu pionero de la firma, uno de sus principales valores desde 1848, año en el que fue fundada. La prestigiosa casa de relojes es célebre por su conquista del espacio y también destaca en otros ámbitos como el cronometraje de 26 Juegos Olímpicos.

Boutique OMEGA de Madrid
Con 360 metros cuadrados, la boutique OMEGA de Madrid personalizará aún más la experiencia de compra de sus clientes y aficionados.
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Los trajes del Real, en el Museo del Romanticismo
Next Paralelo20 cumple 500 programas en antena

Suggested Posts

Cinco mercados gastronómicos de España

Lipault: París en tu equipaje

Tu Gran Viaje a Nueva York con niñas

La ciudad de los tres legados: el Bayreuth de Richard Wagner

1 Comment

  1. […] en una silla de sala de la exclusiva boutique OMEGA de Madrid, Bertrand hojea concentrado su libreta. Me saluda y tomo asiento, y recordamos con detalle, junto […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *