Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¿No sabes que regalar? ¿Harto de los perfumes y las corbatas? Debes saber que ahora lo que se lleva es regalar experiencias de esas que no se olvidan nunca. ¡Toma Nota!

Volar en ultraligero

Volar en ultraligero con PlanB!

Acompañado de un instructor de vuelo experimentado, la persona que tú elijas podrá volar como los pájaros a 300 metros de altura a la vez que contempla espectaculares paisajes. ¡Sentirá mariposas en el estómago y nunca olvidará el regalazo que le hiciste!

Curso de fotografía

Regala un curso de fotografía con PlanB!

Seguro que muy cerca de ti hay un@ apasionad@ de la fotografía. Entonces, tienes que saber que sus viajes y sus recuerdos ya no serán lo mismo después de haber aprendido todo lo que le puede ofrecer tu cámara reflex o bridge, y lo que puede conseguir tras un trabajo de edición y retoque fotográfico. ¡Si esa persona que quieres siempre ha soñado con convertirte en un fotógrafo, esta es la tuya para que lo consiga!

 

Piloto por un día

Regala un curso de conducción de un Ferrari o un Lamborghini con PlanB!

Tus seres cercanos apasionados del motor están de enhorabuena: Sentarse en el coche de sus sueños ahora es posible. Un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini a su disposición en los mejores circuitos de España y acompañado de un piloto profesional que les contará todos los secretos de la conducción.

Conocer las cocinas del mundo

Regala todas las gastronomías del mundo regalando PlanB!

Probar las delicias gastronómicas de la comida mexicana, la nepalí, la marroquí, la italiana o la india es posible sin salir de su ciudad. Regala un menú para dos personas y hazlas viajar a paraísos lejanos a través de sus platos típicos.

Dormir y cenar en un Parador

Parador de Cangas de Onis

Hacerse una escapada a alguno de los establecimientos que forman la red de Paradores de España, una cadena hotelera única en el mundo que apuesta por la recuperación del patrimonio, es uno de de esos regalos que no se olvidan fácilmente. Pasar la noche en enclaves de ensueño acompañados de la mejor gastronomía de la zona no tiene precio. ¡Les sorprenderás seguro!

Escapada termal

Regala spa y wellness con PlanB!

Noche con desayuno y experiencia spa para dos personas es todo lo que se necesita para empezar el 2015 bien relajado. No puede ser de otra manera después de disfrutar de duchas bitérmicas, chorros jet, circuitos de hidromasaje o tratamientos personalizados. ¡Te lo van a agradecer!

El regalazo

Regala un crucero por el mediterráneo con PlanB!

Tus padres se van a quedar con la boca abierta cuando vean que se van nada menos que de crucero a descubrir durante una semana lo mejor que el Mediterráneo puede ofrecerles: luz, sol y todas las comodidades de las mejores compañías cruceristas. ¡Esto si que no lo olvidan!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone