En la puerta de casa


El Nuevo Audi A3 del servicio To my door de Europcar
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Pídele a Europcar que te trate como a una celebritie con su servicio To my door y te lleve un Audi A3 a donde tú quieras.

Dejó dicho Miguel Delibes que el viaje en automóvil es el medio ideal de viajar, y no seremos nosotros -amantes de la conducción- quienes osemos contradecir una verdad tan rotunda e irrefutable. Como también pensamos que viajar no es sólo llegar rápido de un sitio a otro sino contemplar cómo cambia el paisaje, degustar con calma el camino que nos lleva a nuestro destino, y aprovechando todo lo que nos puede ofrecer entre medias, conducir es la mejor manera de viajar. Pero algo en apariencia tan sencillo como montarse en un coche y poner carretera de por medio puede no ser tan fácil de llevar a cabo como parece. Ni tan accesible. En las grandes ciudades es común el no poseer coche: no sólo sucede en Nueva York o Londres, también ocurre en las nuestras. ¿Las razones? Tan variadas como puedan imaginarse. El coste de tener y mantener un coche, o la dificultad de aparcamiento, la desgana… Por eso, el disponer de un vehículo cuando, como y -atención- donde queramos es, más que una ventaja, una auténtica comodidad ideal para escaparse de la ciudad y que la compañía de alquiler de coches Europcar facilita más y mejor que nunca con su nuevo servicio To my Door.

El Nuevo Audi A3, coche del servicio To My Door de Europcar

 

Disponible en Madrid y Barcelona, a los clientes que contratan este servicio Europcar les entrega y recoge el vehículo en la dirección que hayan facilitado al gestionar su reserva. ¿Se te ocurre algo más cómodo? Tanto da que sea una dirección particular, de trabajo o donde se nos ocurra o nos haga falta: allí se presentará un miembro de Europcar -en nuestro caso, Borja Rodríguez- puntual como un reloj suizo para entregar el vehículo, un nuevo Audi A3 con el que, además, Europcar garantiza que la experiencia al volante sea también excelente. Entérate de todos los detalles del servicio To my door en la página web de Europcar.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Profanidad y oración en Malta
Next Cinco planes con niños para Semana Santa

Suggested Posts

Hay un crucero para ti: La Guía de Cruceros de Tu Gran Viaje

This is my India

Nota preliminar

Los trajes del Real, en el Museo del Romanticismo