De Travel con Hermanas Bolena


Colección Travel de las Hermanas Bolena
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Nos encantan las shopping bags de Hermanas Bolena. La firma madrileña lanza “Travel”, su tercera colección de shopping bags, inspirada en el viaje.

[space height=”20″]Hermanas Bolena se dejan llevar por la inspiración cada vez que piensan en el diseño de un estampado con el que vestir sus productos. Surgen por flechazo, son algo instintivo que se aferran a la realidad en un sólo punto: que sean diseños atemporales, que no pasen de moda, que se conviertan en básicos de fondo de armario. La tercera de sus colecciones de shopping bags, la colección “Travel”, se distingue por tres estapados viajeros: un mapa mundi, un viejo plano de la ciudad de Nueva York, o una ilustración de barcos. Y, por supuesto, flores: nunca faltan las flores en sus colecciones.

 

Shopping Bag Mundo Mundial

Esta es la Shopping Bag del Mundo Mundial. ¡Nos encanta!

La colección Travel, como el resto de las colecciones, son de producción reducida y completamente elaboradas en España y de todas ellas, las que más nos gustan en Tu Gran Viaje son las shopping bags para ir de viaje en un tamaño XL para llevar en el avión como “único bulto” y con gran capacidad. Los precios oscilan entre los 15€ y los 22€, y se pueden adquirir en su página web http://hermanasbolena.blogspot.com.es y en pop up stores.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Remedios del Amazonas en el mercado de Ver o Peso
Next Cafés y copas en Moscú

Suggested Posts

Madrid, nueva parada de la Ruta del Vino de Rueda

Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa

El ferry entre Gandía e Ibiza, hasta el 1 de octubre

Esencial Costa Rica

1 Comment

  1. ¡¡Muchísimas gracias chicos!!

    Un besazo,

    Ana B.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *