Chatelet Soft +, la nueva colección de equipajes de Delsey


Chatelet Soft Sac de Delsey. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

la icónica firma francesa presenta su nueva colección: CHATELET SOFT +, una variación de su gran éxito de ventas en la que la carcasa no es rígida, sino flexible.

Internacionalmente conocido por el diseño y la innovación en el mundo de los viajes, DELSEY se especializa en la creación de equipaje audaz e ingenioso desde 1946. Para culminar con éxito 2015, la icónica firma francesa presenta su nueva colección: CHATELET SOFT +, una variación de su gran éxito de ventas en la que la carcasa no es rígida, sino flexible. Combinando su sentido único para los viajes y su diseño innovador, consigue encarnar a la perfección el lujo francés y la rica herencia de la firma. Materiales clásicos, elegantes patrones, innovación eco-friendly para el comfort de los viajeros y un acabado de vanguardia hacen de este diseño típicamente francés, una invitación inequívoca para viajar con estilo.

París, fuente continua de inspiración

Para Albert Engler, diseñador de la firma DELSEY, París es la ciudad de las mil inspiraciones. “DELSEY es una icónica firma francesa – innovadora, audaz y, sobre todo, decididamente parisina. Aunque la firma es conocida en más de 110 países en todo el mundo, DELSEY es una marca que siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes e historia parisina. El diseño y la elegancia de nuestros productos nos permite reafirmar nuestras raíces parisinas con cada nueva colección. La colección CHATELET SOFT + refleja la particular estética de las molduras y estructura de los clásicos apartamentos parisinos”.

Chatelet Soft Famille de Delsey. Tu Gran Viaje

Una sutil mezcla de practicidad y sofisticación

Las características de la colección CHATELET SOFT + son: Un exclusivo sistema de frenado patentado (para frenar las ruedas del equipaje y garantizar una estabilidad total en un autobús, por ejemplo, sólo tienes que presionar el botón STOP integrado en el sistema del trolley), y un confort inigualable: sus cuatro ruedas dobles proporcionan una mejor rotación y estabilidad; además, la caja del trolley es más ancha, especialmente diseñada para ser más manejable y el almacenamiento interno está diseñado para minimizar el movimiento de los objetos personales en el interior de la maleta durante el viaje.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Cosecha Michelín 2016
Next Berlín para principiantes

Suggested Posts

Royal Air Maroc ya vuela a Rabat desde Madrid

Iberostar Las Letras celebra La Noche de los Libros

La Ruta Nacional de las Aves de Costa Rica

El Barceló Milán, premiado con el “International Hotel & Property Award 2015”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *