Bugaboo Boxer, la revolución de las maletas


Bugaboo Boxer Business Trip en Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook19Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Bugaboo revolucionó el mundo de carritos para bebés para ayudar a los padres a moverse libremente, y ahora se proponen revolucionar el mundo de los equipajes. ¡Somos muy fans!

Olvida todo lo que sabes sobre equipajes. Bugaboo anuncia el lanzamiento de su nuevo concepto de movilidad, el Bugaboo Boxer, un revolucionario sistema de equipaje versátil con su dirección basada en su fácil impulso y módulos interconectables que se acoplan unos con otros, y que puedes reconfigurar en cuestión de segundos, en el tren, en el control de seguridad, durante el embarque, o en cualquier lugar que la vida te lleve.

Cada pequeño detalle ha sido pensado y diseñado para encontrar una solución a una necesidad del viajero actual. Ya sea la correa elástica para equipaje con la que fijar tu abrigo, el organizador siempre a mano para tener todos tus esenciales contigo, el versátil bolso interior que dobla su cometido para servir como bolso de diario o el manillar ajustable con su amplia zona de agarre, demuestran que son las pequeñas cosas las que generan un gran impacto.

El Bugaboo Boxer ya está disponible para la venta online en Bugaboo.com y en las tiendas Bugaboo de Ámsterdam y Berlín con un precio entre 870-1.260€. Puedes comprar los componentes del sistema por separado o pre-configurar un diseño que se adapte a tus necesidades de viaje y a tu estilo.

Bugaboo Boxer en Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook19Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous La vendimia, en Eurostars Hotels
Next #TGVPhoto, taller express de fotografía de viajes de Manuel Charlón y TGV Lab

Suggested Posts

La pirámide de Meidum, nuevo hito de la Ruta de las Pirámides

34 nuevos hoteles se unen a Preferred Hotels & Resorts

Bilbao, próxima parada de #FlandesEsUnFestival

ToledoContemporánea