Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

BOSSA NOVA: así se llama esta nueva colección de RIMOWA que atrae la atención no sólo por su diseño llamativo, sino también por el aspecto benéfico que lleva implícito: RIMOWA dona una parte de los ingresos de las ventas a la organización Saúde e Alegria, una organización sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo socio- ambiental en más de 150 comunidades amazónicas con el fin apoyar proyectos en la región del Amazonas.

Celebrities de todo el mundo como Alessandra Ambrosio ya se han hecho con una. ¿Nos damos el capricho?

Celebrities de todo el mundo como Alessandra Ambrosio ya se han hecho con una. ¿Nos damos el capricho?

Debido a esto, esta espectacular gama, sólo se fabrica en la fábrica brasileña, e inicialmente, sólo estuvo disponible en las tiendas de RIMOWA de Brasil durante la Copa Mundial. Para familiarizar a los clientes con la fascinante flora y fauna de la región, se regalará con cada compra de una maleta de esta colección, una copia del libro de Margaret Mee” Flowers of the Amazon Forest”.

Colección Bossa Nova de Rimowa

La artista inspiró a RIMOWA a desarrollar una maleta muy especial: verde muy elaborada y trabajada, cuidando mucho los detalles. La maleta de policarbonato de alta calidad en un atractivo verde jet hace una interesante declaración de intenciones con su alto nivel de artesanía utilizando materiales de primera calidad y prestando gran atención a los detalles. Está disponible en una variedad de dos armoniosos colores – tono sobre tono o contrastando con los detalles de cuero en color beige . El asa acolchada garantiza un cómodo uso y ha sido producida utilizando un tipo de cuero de vaca que es tan sutil como resistente, adornado con llamativas y atractivas costuras. Las esquinas de la BOSSA NOVA también están cubiertas con cuero de alta calidad en contraste con las costuras – un rasgo llamativo que hace que la maleta sea más robusta.

El sistema patentado y extremadamente conveniente Multiwheel ® destaca por su excelente maniobrabilidad y las ruedas van perfectamente coordinadas con el color. El interior de la BOSSA NOVA es una maravilla: totalmente forrada con material acolchado, el sistema Flex- Divider asegura la perfecta organización de las cosas que van en la maleta y es tan resistente como la seda de paracaídas.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone