Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Si lo que necesitas es olvidarte de las restricciones de peso de tu equipaje cuando viajas, entonces tienes que enterarte de lo que American Tourister puede hacer por ti. Gritarás a los cuatro vientos “¡La quiero ya!”

¿Eres de los que llevas todo en la maleta, y luego te arrepientes cuando tienes que cargar con ella de un lugar a otro? Sin hablar, por supuesto, de las sorpresas en las básculas de los mostradores de facturación. La colección Lightway, la más ligera que American Tourister haya fabricado, ha llegado para hacernos esos momentos más fáciles porque su modelo Upright 48 cms sólo pesa 1,2 kg.

Su mix de diferentes nylon asegura que tus cosas estén protegidas durante el viaje, mientras que los sutiles detalles deportivos completan su look dinámico de calidad. Aunque se ha optimizado para ser extremadamente ligera, Lightway ofrece todo lo que necesitas mientras viajas alrededor del mundo: cintas elásticas cruzadas, candado aprobado por TSA y dos bolsillos frontales con mucho espacio para revistas, tarjetas de embarque y el pasaporte. Además, dispone de dos cómodas asas en el lateral y la parte superior que permite el confort de uso en todo momento.

Lightway estará disponible en seis colores llamativos, incluidas dos opciones bitono de moda. La colección está formada por siete modelos súper ligeros, con diferentes opciones para cabina, que cumplen con las normativas más estrictas impuestas por las líneas de bajo coste.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone