#FlandesEsUnFestival en tu Fnac


Evento de Tu Gran Viaje #FlandesEsUnFestival en Fnac Callao. Foto © Daniel Aragón
© Daniel Aragón
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Te llevamos la mejor música de Flandes a tu ciudad. Barcelona, Bilbao y Madrid son los escenarios de los eventos #FlandesEsUnFestival, charlas abiertas al público en las que no faltarán la cerveza, los gofres y los chocolates. ¡Te esperamos!

Queremos que descubras en primera persona que los mejores festivales de teatro, arte y música convierten a Flandes en un destino imprescindible para tu próxima gran escapada, ¿y qué mejor manea de hacerlo que con nuestros eventos? Los influencers de Tu Gran Viaje estaremos en Barcelona, Bilbao y Madrid para compartir contigo toda nuestras experiencias viajeras en Flandes y para descubrirte las citas culturales que llenan el calendario flamenco, Del TomorrowLand al Grasspop Metal Meeting pasando por el Rock Werchter o el Festival Internacional de Flandes.

Festival Tomorrowland 2013. Foto © Visit Flanders
Festival Tomorrowland 2013. Foto © Visit Flanders

Calendario de eventos #FlandesEsUnFestival

Toma nota de las fechas en que estaremos compartiendo contigo los eventos #FlandesEsUnFestival:

Madrid: Fnac Callao (C/Preciados, 28). Viernes 22 de mayo a las 19h30. Con Clemente Corona, Joaquín del Palacio y Tomás Martínez.

Bilbao: Fnac Bilbao (Alameda de Urquijo, 4). Lunes 25 de mayo a las 19h. Con Roge Blasco, Clemente Corona y Eduardo “Hombre Lobo” Pérez.

Barcelona: Fnac L’Illa (Avinguda Diagonal, 565). Jueves 28 de mayo a las 19h. Con Clemente Corona y Oriol Rodríguez.

Evento de Tu Gran Viaje #FlandesEsUnFestival en Fnac Callao. Foto © Daniel Aragón
Foto © Daniel Aragón

Además, al finalizar la charla te invitaremos a una degustación de cervezas, gofres y chocolates belgas, y te informaremos de los concursos para socios Fnac y fans de Fnac en Facebook donde podrás ganar fantásticos viajes a Flandes para dos personas.

Viajar a Flandes con Brussels Airlines

Una de las mejores opciones para viajar a ‪Flandes‬ para sentir en primera persona ‪#‎FlandesEsUnFestival‬ te la ofrece la compañía Brussels Airlines, que vuela al aeropuerto de Bruselas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Alicante y, durante el otoño y el invierno, también desde Tenerife y Gran Canaria. Encuentra toda la información y haz tus reservas en http://www.brusselsairlines.com/es-es/

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Concursos #AlemaniaConDB
Next Más de 10.000 personas han visitado la exposición "Berlín: Die Mauer"

Suggested Posts

Madrid- Barajas, el quinto mejor aeropuerto europeo para familias

Gastrofestival Madrid 2015

Ático, el nuevo restaurante de Ramón Freixa en el Hotel The Principal Madrid

Icelandair convierte uno de sus aviones en una aurora boreal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *