Bilbao, próxima parada de #FlandesEsUnFestival


Festival de Verano de Amberes. Foto © Jordi Bover
© Jordi Bover
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Los festivales de Flandes llegan a Bilbao en #FlandesEsUnFestival. Apunta en tu agenda: El lunes 25 de mayo a las 19h estaremos en Bilbao para descubrirte #FlandesEsUnFestival. ¡No faltes!

Flandes, uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, cuenta entre sus muchos atractivos para los viajeros con una imponente colección de festivales musicales de fama internacional. Las plazas y calles de los pueblos y ciudades de Flandes acogen citas que son imprescindibles en el calendario musical internacional: Del célebre Tomorrowland -el festival de música electrónica más importante del mundo- al Festival de Jazz de Gante pasando por el Graspop Metal o el mítico Rock Werchter -ganador en varias ocasiones del galardón “Mejor Festival del Mundo”-, los músicos y bandas más conocidos se reúnen a lo largo de la primavera y el verano en Flandes, que se convierte en un gigantesco concierto al aire libre donde todos los géneros musicales tienen representación. Eso, unido a su imponente riqueza arquitectónica, cultural, gastronómica y de ocio para todos los públicos, convierte a Flandes en un destino perfecto de escapada.

De todo ello hablarán el próximo lunes 25 de mayo a las 19h en el Fórum de Fnac Bilbao Roge Blasco -director de los programas de Radio Euskadi La Casa de la Palabra y Levando anclas-, Clemente Corona -director de Tu Gran Viaje y autor de guías de viaje- y Eduardo Pérez -video-blogger de viajes y editor del blog de viajes Hombre Lobo– en el evento #FlandesEsUnFestival, organizado por la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas y Tu Gran Viaje. A la charla seguirá un coloquio con el público asistente y una degustación de productos tradicionales belgas que acercarán, aún más si cabe, Flandes a todos los presentes.

El evento será de libre acceso hasta completar aforo, y es el segundo del ciclo #FlandesEsUnFestival, compuesto por dos citas más que tienen como escenario Madrid (el 22 de mayo) y Barcelona (el 28 de mayo).

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Gozo y Comino, vida serena en Malta
Next El NH Collection Aranzazu, nuevo hotel en San Sebastián

Suggested Posts

Las Fallas de Valencia 2017

FITUR 2016, el mejor FITUR de la historia

Un día en Varsovia

Puro Gangnam Style en Seúl

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *