Gana Tu Gran Viaje a Perú con MasterCard y #PricelessMadrid


Catedral de Lima, Perú
Catedral de Lima, Perú
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook204Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone

¡Gana un viaje a Perú #PricelessMadrid con el programa Priceless Cities de Mastercard! Un viaje completamente distinto, inolvidable, 100% experiencial: una aventura gastronómica y viajera de las que perviven por siempre en el recuerdo y que solo es posible gracias al programa Priceless Cities de MasterCard. ¡Seguro que no ves el momento de echar pie en tierra en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y comenzar a devorar Lima, la legendaria capital de Perú, Lugar Patrimonio de la Humanidad!

Que Lima es una de las capitales gastronómicas por excelencia del mundo lo sabemos todos los fieles de la cocina nikkei, que somos miles en España. La ciudad limeña es desde hace años meca de gastronómos y foodies de todo el mundo, hasta el punto de que han hecho de ella la ciudad latinoamericana más visitada de todas. Así y todo, ¿te imaginas descubrir un Perú gastronómico totalmente diferente a como lo imaginas? ¿Pasearte por Lima paladeando sus sabores, aprendiendo sus recetas, empapándote de primera mano de una de las gastronomías más sorprendentes del mundo? ¡Pues por ser titular de una tarjeta MasterCard, un gran viaje gastronómico #PricelessMadrid a Lima para dos personas puede ser tuyo! El sorteo estará activo hasta el 30 de junio, y puedes participar en este enlace.

Gana un viaje a Perú para dos personas con el programa Priceless Cities de MasterCard
Gana un viaje a Perú para dos personas con el programa Priceless Cities de MasterCard

En este Viaje Gastronómico a Lima de siete días y cinco noches de duración, organizado por el portal de ofertas de viajes a Perú www.tuviajeaperu.es, conocerás la que, según la web BuzFeed, es una de las 25 panaderías del mundo que debes visitar antes de morir: la legendaria “El Pan de la Chola”, en el elegante barrio de Miraflores, y del que saldrás rumbo al museo Larco, en el barrio de Pueblo Libre, y que es una mansión virreinal construida sobre una pirámide del siglo VII y que alberga una colección prehispánica y de arte erótico de lo más destacable.

Barrio de Miraflores, Lima, Perú
Barrio de Miraflores, Lima.

El segundo día de este Viaje Gastronómico a Lima arranca del centro de la ciudad, de la Plaza de Armas, flanqueada por el Palacio Presidencial y la Catedral de Lima y la Casa Aliaga, para continuar rumbo a la iglesia de San Francisco, el resto del centro histórico y los barrios de Miraflores y San Isidro. Hay mucho tiempo para los descubrimientos gastronómicos: Los jugos son parte indisoluble de la dieta y también del carácter peruanos y, cuando se trata de Lima, no los hay mejores que los de La Gran Fruta, la juguería más tradicional de la ciudad. Como tradicional es el Mercado de Surquillo, uno de los más populares de la ciudad y todo un festival para los sentidos: desde el colorido de los puestos y de los carteles que anuncian el género al estruendoso guirigay de los compradores -y de los vendedores-, pasando por una cantidad casi infinita de alimentos traídos de las cuatro esquinas del Perú, pasar unos minutos en el Mercado de Surquillo es la mejore preparación para que entres en materia y te pongas manos a la obra: tras haber visitado el mercado y la pirámide prehispánica de Huaca Pucllana aprenderás a elaborar el Pisco Sour, el ceviche y el lomo saltado, los tres platos clásicos de la gastronomía peruana, en El Señorío del Sulco.

Mercado de Lima, Perú

Desde luego, la cocina nikkei no podía faltar en este Gran Viaje Gastronómico a Perú. La cuarta jornada del viaje tiene como escenario el Barrio Chino de Lima: su epicentro, la calle Capón, con su mercado colorido y su infinidad de puestos y tiendas de especias, forman una escena que no se olvida y que inspira al chef que llevamos dentro… Por la noche, uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, el EDO Sushi Bar, nos esperará para asombrarnos con su desenfadada propuesta Nikkei. La quinta jornada del viaje fusiona arte y gastronomía: de la galería de arte de Lucía Puente -una de las grandes galeristas del continente- a la galería Dédalos, tendremos una visión rápida y certera de qué está bullendo en la escena del arte contemporáneo limeño. La gastronomía aguarda en Perú Pa’Ti, una galería gastronómica donde encontrar multitud de productos de todo el país, tanto de grandes marcas como de productores más pequeños, además de buena artesanía; y también lo hace en el Mercado Indio, el clásico punto de shopping donde cargar las maletas de artesanías locales a buenos precios, de los que podremos presumir mientras cenamos en el restaurante Pecados Capitales, uno de los fogones que más éxito está obteniendo en Lima en los últimos tiempos. Un broche de oro perfecto para, a la mañana siguiente, desayunar en el hotel y salir rumbo al aeropuerto, donde espera el avión que te regresará a España.

¿A qué te gustaría vivir en primera persona esta magnífica experiencia viajera y gastronómica, y descubrir Perú de la mano de www.tuviajeaperu.es como nunca antes lo habías imaginado? Pues por ser titular de una tarjeta de MasterCard es posible. Así que ya lo sabes: participa aquí en el sorteo y… ¡Suerte!

¿Qué es el Programa Priceless?

Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales  ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, Priceless Cities lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Todo en exclusiva para titulares de tarjetas MasterCard. Encuentra toda la información en www.priceless.com/madrid.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook204Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone
Previous Iberia inaugura los vuelos a Budapest desde Madrid
Next Así se construyó el One World Trade Center

Suggested Posts

¿Te apuntas al Sauna Day Helsinki?

El mejor desayuno de hotel del mundo

El Tere Moana, un crucero como los de antes

A Kerala con Ángel Martínez Bermejo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *