Feliz Año Nuevo Priceless


Fin de año con Priceless de MasterCard
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook190Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

Seguro que nunca has vivido una Nochevieja tan especial como la que te propone el programa Priceless para Titulares de Tarjetas MasterCard: Disfrutar en las mejores condiciones del cambio de año en dos de los mejores hoteles de Europa, el First Luxury Art Hotel Roma y el W London. ¡Así nos encanta que pasen los años!

Imagina el plan que te espera para dar carpetazo a 2015 y la bienvenida a 2016 del mejor modo: Solo por ser Titular de una Tarjeta MasterCard, puedes disfrutar de dos ofertas simplemente irresistibles con las que vivir en primera persona una experiencia Priceless de las que no se olvidan: Brindar por 2016 en dos de las ciudades más excitantes del mundo –Londres y Roma–  desde dos de sus mejores hoteles, el W London y el First Luxury Art Hotel Roma-, en unas condiciones exclusivas para Titulares de Tarjetas MasterCard.

Imposible aburrirse en Londres

Y es que ya lo dice el adagio -bueno, es una cita del Tom Jones del escritor Samuel Johnson: “Quien se aburre en Londres es porque se aburre de la vida, pues en Londres se encuentra todo lo que la vida ofrece”. Y el bueno de Johnson estaba pensando, desde luego, en propuestas inolvidables del estilo de las que te ofrece el programa Priceless: Vivir las Navidades londinenses en el fabuloso W London Hotel durante tres noches… al precio de dos. Para ello, solo tendrás que reservar por adelantado usando tu Tarjeta MasterCard (toda la información, aquí). El W London Hotel tiene todo lo  necesario -y más- para hacer de tu estancia algo inolvidable: Una espectacular sala de cine, uno de los mejores restaurantes de la ciudad -el Jean-Georges Vongerichten’s Spice Market-, y un lugar de fábula para dejarte de mimar como el AWAY Spa. Te costará resistir a las tentaciones del W London Hotel y lanzarte a disfrutar de Londres, y te entendemos, pero es de lo más recomendable, porque desde tu ubicación privilegiada en Leicester Square, tendrás la capital londinense a tus pies.

Fin de año Priceless en el W Hotel de Londres
Fachada principal del W London Hotel

Y además, ¡es nochevieja! Y aunque los tickets para disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales y las calles del centro de la ciudad estén repletas de gente dispuesta a pasarlo bien, hay un montón de planes perfectos para saludar al nuevo año: muchos de los mejores pubs y clubes de la ciudad organizan espectaculares fiestas y, al día siguiente, el tradicional desfile de Año Nuevo -que alcanza su 30ª edición- atravesará el corazón la ciudad con más de 8.500 participantes -acróbatas, payasos, cheerleaders, bandas de música- que arrancarán el desfile a mediodía en Picadilly Circus y, atravesando Lower Regent Street, Waterloo Place, Pall Mall, Cockspur Street, Trafalgar Square y Whitehall, llegarán a Parliament Square a las 15h30.

Desfile de Año Nuevo de Londres. Priceless Madrid. MasterCard
Más de medio millón de visitantes toman el centro de Londres para contemplar el tradicional Desfile de Año Nuevo

Roma, más eterna que nunca con Priceless

A Roma ponen rumbo miles y miles de viajeros en estos días para festejar el cambio de año, pero solo algunos privilegiados como tú -que eres Titular de una Tarjeta MasterCard- podrás despedir 2015 y saludar 2016 al exclusivo modo Priceless: Desde tu habitación en uno de los mejores hoteles de la ciudad -y del continente-, el First Luxury Art Hotel Roma, un espectacular hotel 5 estrellas a un paso de Piazza del Popolo, Via del Corso y Piazza di Spagna: En definitiva, en pleno corazón de la Ciudad Eterna.

Priceless Cities. MasterCard. Roma
Roma te está esperando para que vivas una auténtica experiencia Priceless

El First Luxury Art Hotel Roma está en un palacete aristocrático del siglo XIX renovado hasta el último detalle, con un exquisito balance entre la elegancia más tradicional y el lujo contemporáneo: Obras de arte de creadores locales adornan las áreas comunes, las suites y habitaciones, lo que te hará sentir que estás alojado, además de en tu hogar, en una exclusiva e íntima galería de arte. Una auténtica experiencia Priceless que, además, está repleta de ventajas: Un 15% de descuento sobre la tarifa del hotel, upgrade de habitación (bajo disponibilidad), Wi-Fi gratuito, desayuno buffet y late check-out.

First Luxury Art Hotel Roma. Priceless Madrid. MasterCard
Las estancias y suites del First Luxury Art Hotel Roma son auténticas galerías de arte.

Con Priceless, vivirás el cambio de año como un romano más: Recuerda que estás a un paso de la Piazza del Popolo, donde se celebra la multitudinaria fiesta de Nochevieja de Roma con fuegos artificiales, conciertos y miles de personas bailando y celebrando la llegada de 2016: Tú no puedes faltar. Los otros lugares preferidos para esperar a 2016 son los de siempre: el Monumento a Vittorio Emanuele II, Piazza Navona, el Coliseo… Y, como cada año, habrá un concierto gratuito en Via dei Fori Imperiali.

Piazza del Popolo. Priceless Cities. MasterCard
La Piazza del Popolo es el epicentro de las celebraciones navideñas de Roma.

¿Qué te parecen nuestras propuestas Priceless? Irresistibles, ¿verdad? ¡Pues disponte a vivirlas ya! Encuentra aquí toda la información que necesitas para vivir una Nochevieja Priceless en Londres; y, si prefieres hacerlo en Roma, aquí está todo lo que debes saber para decirle Ciao! a 2016. ¡Feliz Año Nuevo Priceless!

¿Qué es el Programa Priceless?

Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para Titulares de Tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales  ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, Priceless Cities lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. Todo en exclusiva para Titulares de Tarjetas MasterCard. Encuentra toda la información en www.priceless.com/madrid.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook190Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Mercadillo a favor de los desplazados en el Ayre Gran Hotel Colón
Next Agenda navideña de B The Travel Brand Xperience

Suggested Posts

El Krug Bar, en el Hotel Ritz de Madrid

Las tradiciones de Wimbledon

Comienza la 27ª Bienal Internacional de Diseño Gráfico de Brno

Cannes Shopping Festival 2015: Puro glamour en la Costa Azul

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *