Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook9Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Ya está online en Ivoox e iTunes la 8ª entrega de Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje. Transilvania y Berna son nuestros destinos de viaje y, además, repasamos la actualidad más viajera del sector turístico.

Berna: más de lo que podrías imaginas

El Xpert Carmelo Jordá nos lleva de escapada a Berna, la capital de Suiza, una urbe coqueta y cálida donde todo parece estar -y así es- al servicio del Gran Viajero. De gran patrimonio arquitectónico y cultural -el casco antiguo de la ciudad es Lugar Patrimonio de la Humanidad-, nos detenemos en el Centro Paul Klee (Monument im Fruchtland, 3), que alberga la mayor colección de obras de este artista de renombre mundial que pasó la mitad de su vida en Berna y cuya huella está presente en casi cada esquina de la ciudad: muchas de las calles de Berna toman su nombre de su obra y uno de sus iconos urbanos, la famosa torre del reloj Zytglogge, fue dibujada por Klee.

Tu Gran Escapada a Berna, en Mil Razones Para Viajar, el podcast de viajes de Tu Gran Viaje

Tu Gran Escapada a Berna, en Mil Razones Para Viajar

Transilvania, Tu Gran Viaje por el corazón de Europa

Los Cárpatos, la leyenda de Vlad Dracul, la espectacular carretera Transfagarosian, las bellísimas ciudades medievales de Sighisoara, Brasov o SibiuNuestro Xpert Clemente Corona traza un recorrido alejado de los tópicos por Transilvania, una tierra de una belleza natural casi sin parangón en toda Europa y que, además, atesora algunas de las ciudades medievales y renacentistas mejor conservadas del continente europeo. Y es que en Rumanía espera el que probablemente sea el Gran Viaje más intenso que pueda hacerse en Europa… y también aguarda Drácula, claro.

Plaza Mayor de Sibiu, Transilvania, Rumanía. © Tu Gran Viaje

Plaza Mayor de Sibiu. © Tu Gran Viaje

Vuelos a Extremo Oriente, cruceros fotográficos y Madrid en Nueva York

También repasamos en Mil Razones Para Viajar la actualidad turística más interesante para los Grandes Viajeros. Es el caso de las ofertas en vigor de Saudia Airlines para volar a Extremo Oriente por muy poco dinero; de los cruceros fotográficos por todo el mundo de SilverSea Cruises; y de la propuesta de viajar a Nueva York -sin salir de Madrid- que nos hace, hasta el 31 de marzo, el Seagram´s New York Hotel at Only YOU.

Seagramers Hotel Only You Madrid





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook9Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone