Royal Air Maroc ya vuela a Rabat desde Madrid


Vuelos de Royal Air Maroc a Rabat desde Madrid

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, ha lanzado al mercado su nueva ruta entre Madrid y Rabat que opera cara a la próxima temporada de invierno 2015-2016 desde el pasado 26 de octubre de 2015, elevando a siete las conexiones que opera entre España y Marruecos.

La nueva ruta se realizará con una unidad Boeing 737-800 en configuración de dos clases, con 12 asientos en Business y 110 en Turista. El precio del billete se sitúa desde 110 euros (ida y vuelta) y desde 60 euros, solo ida. Coincidiendo con la misma fecha, Royal Air Maroc abrirá dos nuevas rutas más que unirán Rabat con Europa, Rabat-Londres y Rabat-Bruselas. Actualmente, Royal Air Maroc opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva ruta. Para nosotros supone aumentar nuestra oferta en España, un mercado que cada vez tiene un mayor peso para nuestra compañía”, afirma el nuevo delegado de la aerolínea en España, Kamal Thiyfa.

La aerolínea de bandera marroquí ofrece también a los pasajeros de clase Turista servicio de catering gratuito en todos sus vuelos internacionales y su franquicia de equipaje permite en esta cabina 1 pieza de 23kg para los vuelos con destino a Marruecos y de 2 piezas de 23kg para los vuelos a otros destinos africanos, y el transporte gratuito de los palos de golf.