Iberia regresa a Puerto Rico en 2016


Vuelos de Iberia a Puerto Rico a partir de mayo de 2016
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

Iberia volará a Puerto Rico con tres frecuencias semanales a partir de mayo de 2016. Los vuelos estarán operados por aviones Airbus A330-200, que la compañía empieza a recibir de fábrica este mes de diciembre.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, han anunciado hoy en San Juan la reanudación de los vuelos directos de Iberia a San Juan de Puerto Rico a partir del próximo 15 de mayo. El anuncio ha tenido lugar durante la celebración del Foro de Líderes de ALTA (Líneas Aéreas de América Latina y Caribe) en el que participa Iberia.

Precios especiales de lanzamiento

La ruta comenzará a operarse el próximo 15 de mayo, con tres frecuencias semanales directas, los lunes, miércoles y domingos. El horario de los vuelos está programado para facilitar las mejores conexiones con el resto de España y de Europa, más de 90 destinos, vía la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia tiene su hub.Inicialmente, Iberia operará estos vuelos durante la temporada de verano.

Iberia ha puesto un precio de lanzamiento de 649 euros ida y vuelta para vuelos entre el 15 y el 31 de mayo, y de 899 euros entre el 1 de junio y el 31 de julio. Para acogerse a esta oferta hay que comprar los billetes entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre de este año en www.iberia.com y agencias de viajes.

Los Airbus A330-200 cubrirán la línea

Iberia volará a San Juan con sus nuevos aviones Airbus A330-200 que incorporan las nuevas cabinas Business (19 asientos) y Turista (269).

En Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo; y en Turista, nuevas butacas más espaciosas; entretenimiento individual a la carta en todos los asientos; wifi y conectividad GSM, y conectores para todo tipo de dispositivos personales son algunas de las ventajas del nuevo producto, el mejor de ese mercado.

Además, los vuelos de Iberia con San Juan permiten excelentes conexiones con el resto de la red de Iberia (más de 90 destinos en España y Europa) a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios comerciales entre Puerto Rico y Europa.

Iberia, a reforzar su liderazgo entre América Latina y Europa

“Regresa Iberia y regresa en grande. Iberia abre la puerta a los puertorriqueños, así como a los que usan el aeropuerto Luis Muñoz Marín como puerto de tránsito, a oportunidades turísticas y económicas en toda Europa. Igualmente, el regreso de Iberia, junto con los vuelos de las otras aerolíneas europeas en nuestro mercado, incrementa a números nunca antes vistos el total de pasajeros de Europa que llegaran a Puerto Rico semanalmente”, indicó el gobernador Alejandro García Padilla.

Luis Gallego, presidente de Iberia, comentó: “Hoy es uno de los días que nos llenan de satisfacción. Cuando suspendimos los vuelos con Puerto Rico hace casi tres años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo. Ha llegado el momento. Todos los cambios acometidos en la compañía en los últimos meses nos han permitido reiniciar estos vuelos y abrir otros cinco nuevos destinos en América Latina –La Habana, Cali, Medellín, Montevideo y Santo Domingo- lo que reforzará aún más el liderazgo que Iberia tiene ahora entre América Latina y Europa”.

“Hoy compartimos una noticia que nos llena de mucha satisfacción en la industria turística de Puerto Rico y la cual tendrá un impacto significativo para el desarrollo económico de la Isla. Iberia deposita su confianza nuevamente en Puerto Rico. Esta llegada representa la llegada de aproximadamente 7.500 visitantes en la primera temporada y estamos listos para recibirlos a todos”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Ranario costarricense
Next Marriott adquiere Starwood y nace el mayor grupo hotelero del mundo

Suggested Posts

“Special DeLuxe”, las memorias sobre ruedas de Neil Young

Japón, tierra de Mechas

Mini by PUMA, compañeros de viaje con estilo

Ostrich Pillow

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *