Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, ha puesto en marcha la nueva campaña “Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico”, con la que sus clientes en España podrán viajar a numerosos destinos de Asia a precios muy competitivos.




Aquellos que ya estén planeando sus vacaciones podrán beneficiarse de tarifas muy atractivas, reservando a través de www.saudia.com entre el 15 y el 25 de febrero, para volar hasta el 31 de diciembre desde solo 445 euros por persona a Yakarta (ida y vuelta con tasas incluidas) y muchos destinos más a precios increíbles. El objetivo de esta promoción es, según María González Carmona –directora de Ventas y Marketing de la compañía para España y Portugal–, “premiar al pasajero frecuente de Saudia y alentar al que no ha volado todavía con nosotros para viajar a su destino soñado al mejor precio. De esta forma, prevemos aumentar significativamente el tráfico de público español hacia el mercado asiático”.

Nuevas rutas 2016 de Saudia Airlines




Esta campaña se aplica a vuelos con salida desde Madrid, donde cuenta con cuatro frecuencias semanales –martes, jueves, viernes y domingos– vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh. Gracias a esta gran oportunidad, los viajeros podrán descubrir los encantos de Singapur, Yakarta y Manila, entre muchos otros destinos del continente asiático a los que opera Saudia Airlines. Además, la aerolínea también ha lanzado una oferta especial para volar a Johannesburgo, a partir de 466 euros por persona (ida y vuelta con tasas).




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone