Nadar en una piscina antes de volar, relajarse en su suite privada, rejuvenecer en una ducha Spa del A380 y disfrutar de una lujosa comida de estrellas Michelin son algunos de los placeres que aguardan a los pasajeros de los vuelos en Primera Clase más exclusivos del mundo.

 

Aún en estos tiempos en los que volar se ha convertido en una actividad de lo más cotidiana, es posible sentir la exclusividad y el glamour de la edad dorada de la aviación comercial. Volar en primera clase siempre ha sido sinónimo de exclusividad y excelencia en el servicio y, en los últimos años, y precisamente buscando recuperar esa distinción asociada a la aviación comercial que se ha diluido en el recuerdo, las propuestas de las diferentes compañías han alcanzado niveles realmente insospechados.

 



Salas VIP que son auténticos resorts de 5*

La experiencia arranca en salas VIP convertidas en auténticos resorts de cinco estrellas, como es el caso de La Première, la sala VIP de Air France en el aeropuerto Charles de Gaulle, con sus menús a cargo del chef Alain Ducasse –el más laureado del mundo-, o de Al Mourjan, la sala VIP que Qatar Airways tiene en el aeropuerto de Doha, donde la piscina de 15 x 7 metros es solo el capricho más destacable.

 

Sala VIP Al Mourjan
Sala VIP Al Mourjan

 



 

Así es volar en primera clase: las mejores suites de los aviones | Tu Gran Viaje

 

Duchas a bordo

Naturalmente, la experiencia continúa en las alturas, más exclusivas que nunca con propuestas como las de Emirates Arlines, que además de una sala VIP y suites privadas en en sus A380, completa la experiencia ofreciendo a sus pasajeros de primera clase duchas Spa a bordo de los A380; la de Etihad Airways y sus First Class Apartments –nueve en cada uno de sus 10 A380- en los que no falta una sala de estar, un armario, un mini bar y, ante todo, una confortable cama; o, de nuevo, la Primera Clase de Qatar Airways, con amplios asientos con función de masaje que se transforman en una minioficina, una butaca de cine y una cama totalmente abatible, y un excelente servicio de habitaciones. Con propuestas así, ¿quién querría bajarse del avión?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Etihad Airways (@etihad)

VIVE TU GRAN VIAJE