Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”10″]

El grupo de Pau Guardans, ya presente en la capital con el Hotel Unico Madrid, abrirá a comienzos de 2015 en plena Gran Vía un hotel boutique de lujo.

Único Hotels ha arrendado por 25 años el hotel que cerró sus puertas en el nº 2 de la Gran Vía (el antiguo Ada Palace Hotel), y lo transformará en un hotel boutique de lujo con una inversión superior a los 3,5 millones de euros. El emblemático edificio, situado en el inicio de la Gran Vía, se construyó hace más de cien años y se sitúa en una de las zonas más turísticas de Madrid, al lado del eje de Puerta del Sol-Plaza Mayor y de grandes museos como el Prado o Thyssen. Además, junto al futuro hotel se encuentra el llamado “Soho” de Madrid donde galerías de arte, tiendas de moda o locales de copas llenan de actividad la calle Barquillo, Fuencarral o la Plaza de las Salesas.

El hotel contará con 77 habitaciones y será completamente reformado para adaptarlo a los requisitos del grupo y potenciar el carácter noble del edifico y sus espectaculares terrazas. Para el Presidente y accionista de Único Hotels, Pau Guardans, “el nuevo hotel es un paso más en nuestra apuesta por Madrid y viene precedido por el éxito de iniciativas como el Hotel Único, el Restaurante Ramón Freixa (2* Michelin) o el Restaurante Arriba que abrimos antes del verano en el centro Platea en la Plaza Colón”

ÚNICO HOTELS ABRIRÁ UN NUEVO HOTEL DE LUJO EN MADRID

La nueva incorporación a los establecimientos de Único Hotels se ha cerrado tras lograr un acuerdo a tres partes con la sociedad Real Gran Peña, propietaria del edificio, y Corporación Hispano Hotelera, perteneciente a la familia Salazar, y anterior arrendantaria del edificio; lo que supone la retirada de las acciones legales emprendidas. La apertura del nuevo hotel está prevista para el inicio del 2015.

Sobre Único Hotels

Único Hotels es un grupo especializado en los hoteles urbanos de lujo. La orientación del grupo a los hoteles boutique exclusivos, en el centro de grandes ciudades, se plasma en sus hoteles de 5* el “Grand Hotel Central” en Barcelona (www.grandhotelcentral.com) en el nº 30 de la Via Layetana entre el Gótico y el Born, el “Hotel Único”en Madrid (www.unicohotelmadrid.com) un elegante palacete en la calle Claudio Coello convertido en un exclusivo hotel de 5* que alberga también el “Restaurante Ramón Freixa” (www.ramonfreixamadrid.com),reconocido con 2 estrellas Michelín o el “Hotel Miró” (www.mirohotelbilbao.com), en Bilbao cuyo interiorismo a cargo del modisto Toni Miró lo convierten en “un must” frente al Museo Guggenheim. En los últimos meses, el grupo ha puesto también en marcha un nuevo restaurante en Madrid llamado “Arriba” (www.restaurantearriba.com) de la mano de Ramón Freixa y que es ya un éxito en el nuevo centro gastronómico Platea de la Plaza Colón.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone