Turkish Airlines comienza a operar en Bogotá y Panamá


Turkish Airlines

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha añadido dos destinos más a su cartera de destinos al iniciar el servicio a Bogotá, capital de Colombia, y a la Ciudad de Panamá, capital de Panamá. Con la incorporación de estas dos ciudades la aerolínea ya vuela a 14 destinos en 6 países de América.

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha añadido dos destinos más a su cartera de destinos al iniciar el servicio a Bogotá, capital de Colombia, y a la Ciudad de Panamá, capital de Panamá. Estos nuevos destinos se unen a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami aumentando la presencia de Turkish Airlines en el hemisferio este.

En el vuelo de inauguración a Bogotá y Ciudad de Panamá estuvo presente Ýlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines, y contó con la participación de representantes de protocolo y de medios de comunicación, además de los empleados de Turkish Airlines del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Andrés Ortega, director general del aeropuerto El Dorado; y Gustauo Him, Ministro de Turismo de la República de Panamá; también dieron la bienvenida al primer vuelo a estas ciudades.

Ýlker Ayci, Presidente de Turkish Airlinesm ha señalado que “con el lanzamiento de los vuelos a la Ciudad de Panamá y a Bogotá, Turkish Airlines ha aumentado su número de destinos en América hasta 14, fortaleciendo su red de rutas en toda América Central y del Sur. Estamos muy orgullosos de apoyar una cooperación más estrecha entre nuestro país y Colombia tal y como negoció nuestro Presidente durante su visita a América Latina, con el lanzamiento de este nuevo vuelo. A finales de este mes, también añadiremos Atlanta a nuestra red de destinos y seguiremos ampliando nuestro alcance en América.” Ambas ciudades son sede de socios de Star Alliance, Avianca en Colombia y Copa en Panamá, por lo que la conexión con Estambul y la red de Turkish Airlines, será de gran beneficio para los viajeros, aumentando aún más la conectividad.

A partir de hoy, el vuelo Estambul – Bogotá (BOG) – Panamá (PTY) será operado tres veces a la semana los miércoles, viernes y domingos en ambas direcciones. Las tarifas de ida y vuelta ya están disponibles para la ruta IST – BOG – PTY a partir de 699 dólares americanos (incluyendo impuestos y cargos). Además, durante los primeros 6 meses en los vuelos a nuevos destinos, hay una oferta especial para los miembros de Miles & Smiles, con un descuento del 25% en las millas necesarias para canjear los billetes o upgrades.

Turkish Airlines