Se inaugura el Barceló México Reforma


Barceló Hotel Group abre su primer hotel en la capital de México, el Barceló México Reforma, de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, y ubicado en el Paseo de la Reforma.




Tras el visto bueno que las autoridades mexicanas han dado a la operación de compraventa que Barceló Hotel Group firmó con los anteriores propietarios el pasado mes de mayo, y en cuyo proceso Barceló contó con el asesoramiento de BBVA, el pasado día 1 de agosto se ha inaugurado el hotel Barceló México Reforma, magníficamente ubicado en el Paseo de la Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario.




El hotel cuenta con un restaurante bufé, un restaurante grill, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro de fitness, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y parking. El Barceló México Reforma, que fue completamente reformado en 2015, es uno de los clásicos del Paseo de la Reforma, tanto por sus modernas instalaciones como por la singularidad de su arquitectura.