Tres premios TripAdvisor para el Hotel Orfila


Los premios TripAdvisor del Hotel Orfila Madrid. Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Mejor Hotel de Madrid, Mejor Hotel de Lujo de Madrid y al Hotel con el Mejor Servicio de Madrid. Esos son los tres premios TripAdvisor obtenidos por el Hotel Orfila de Madrid. ¡Enhorabuena!

TripAdvisor ha vuelto a entregar sus premios anuales a todos los establecimientos con la mayor puntuación obtenida según la valoración y opiniones de sus usuarios, el Hotel Orfila (Relais & Châteaux Hotel Orfila – C/ Orfila, 6 – Madrid Tel.: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com), ha recibido 6 galardones en total, 3 de ellos con el primer premio en las categorias a: Mejor Hotel de Madrid, Mejor Hotel de Lujo de Madrid y al Hotel con el Mejor Servicio de Madrid. Además de obtener otros en las categorias que evalúan todo el territorio español siendo merecedor de: 4º Mejor Hotel de España, 5º Mejor Hotel de lujo de España y finalmente el 10º Hotel con Mejor Atención al Cliente de España.

Hotel Orfila de Madrid. Navidad foodie en Madrid. Tu Gran Viaje

Los galardones del Hotel Orfila

Entre otros premios recibidos con anterioridad cabe destacar el de “Mejor Hotel Singular” en la VI edición de los Premios a la Iniciativa Turística, promovidos por la revista Grandes Viajes. “Mejor Hotel con Encanto de Europa 2008” siendo uno de los más relevantes galardones de viajes a nivel mundial. También el “Gold List Conde Nast Traveller 2012”, así como los concedidos por los usuarios de TripAdvisor “Traveller´s Choice 2013, 2014, 2015 y 2016” además del premio “Salón de la Fama”, el cual sólo puede ser obtenido si se ha resultado ganador durante 5 años consecutivos. La exquisita terraza es el mejor lugar para disfrutar de un almuerzo o cena en absoluta tranquilidad y privacidad en uno de los jardines urbanos más hermosos de España donde sus plantas, sus flores, su fuente, su silencio y sus delicados detalles lo convierten en una verdadera experiencia para los sentidos.