The Serras, el hotel español más premiado en los Traveller’s Choice 2016


Hotel The Serras Barcelona

El hotel 5* Gran Lujo de Barcelona The Serras ha sido el hotel más galardonado en España en los reconocidos premios mundiales Travellers’ Choice 2016 consiguiendo 7 prestigiosos premios.

The Serras, el elegante hotel boutique cinco estrellas gran lujo situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, ha sido el hotel más galardonado en España en los reconocidos premios mundiales Travellers’ Choice 2016 consiguiendo 7 prestigiosos premios.

The Serras ha conseguido, además, en tres de las categorías, posicionarse en las dos primeras posiciones en España. En la categoría de Lujo ha sido el primer galardonado en España, el segundo en Europa y el noveno del mundo. En la categoría Top 25 Hoteles ha sido galardonado el segundo de España y el noveno de Europa. Y en la categoría de Mejor Servicio también en segunda posición en España y en 14ª en Europa.

El hotel The Serras, situado en el Barrio Gótico de Barcelona, es el primer hotel boutique cinco estrellas gran lujo situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, frente al Port Vell. Cuenta con 30 habitaciones distribuidas en las cuatro plantas del edificio -que fue en tiempos el primer estudio de Pablo Picasso en Barcelona-, dedicadas cada una de ellas a un barrio de Barcelona: Montjuïc, Gràcia, Poble Nou y Sarrià. El interiorismo del hotel ha corrido a cargo de la interiorista Eva Martínez, que ha aprovechado las grandes cristaleras, la luz y la claridad del exterior para crear un ambiente agradable y acogedor que recuerda al actual estilo neoyorquino, por un lado, y al clasicismo romántico catalán, por otro. Los colores naturales y los materiales, maderas y hierro, armonizan el espacio junto con los mosaicos hidráulicos modernistas.

Hotel The Serras, Barcelona

Gastronomía de altura en The Serras

La oferta gastronómica del hotel es extensa y novedosa. El chef galardonado con una estrella Michelin, Marc Gascons, se encarga de elaborar delicias gastronómicas en el restaurante Informal by Marc Gascons -donde ejecuta interpretaciones frescas de la cocina tradicional catalana y mediterránea-, The Rooftoop -una acogedora y agradable terraza con piscina y unas espectaculares vistas a la Marina del Port Vell-, y Le Nine.