Sweet Inn, una nueva forma de alojamiento


Sweet inn en Tu Gran Viaje.

Sweet Inn es la combinación perfecta entre el hotel y el apartamento particular: alojamientos únicos en los que el viajero contemporáneo puede experimentar un nuevo modo de vivir las ciudades.

Sweet Inn es una nueva generación de alojamientos, una combinación perfecta entre el hotel y el apartamento particular: alojamientos únicos en los que el viajero contemporáneo puede experimentar un nuevo modo de vivir las ciudades, y que se define a través de 5 diferencias:

1. Sweet Inn, apartamentos de ‘autor’

Sweet Inn es la única compañía de apartamentos de alquiler temporal que puede presumir de contar con su propio equipo de interioristas y decoradores. Ahí reside la gran diferencia: sus alojamientos han sido diseñados uno a uno por profesionales del máximo nivel dando gran protagonismo a la personalidad y el carácter de cada destino local.

2. Sweet Inn, más que un simple apartamento

Aunque las sensaciones sean propias de una refinada casa particular, en los apartamentos Sweet Inn descubrirán extras a la altura de los hoteles más exclusivos del mundo: una botella de champagne, una colección de amenities propia, sábanas de la más alta calidad, Wifi gratuito, atención al cliente 24 horas… Y eso sin olvidar la posibilidad de customizar cada estancia con servicios adicionales como traslados al aeropuerto, cestas de alimentos locales y hasta un chef a domicilio con el que aprender más sobre cocina o elaborar deliciosas recetas.

Alojamiento en Barcelona de Sweet Inn. Noticias de turismo en TGV Media by Tu Gran Viaje
Alojamiento en Barcelona de Sweet Inn.

3. Sweet Inn, más que un simple hotel

Para muchos, seguramente los estándares de calidad y servicio de un gran grupo hotelero son imprescindibles a la hora de viajar. Pero, ¿y la sensación de sentirse como en casa? Los apartamentos de Sweet Inn están ubicados individualmente en edificios privados, muchos de ellos emblemáticos. Eso garantiza, además de su encanto particular, disfrutar de niveles de independencia e intimidad inéditos hasta hoy en alojamientos de esta categoría. Además, cada uno de estos apartamentos está adaptado a los gustos y necesidades del viajero contemporáneo, con todos los detalles y comodidades imaginables. Y todo ello pudiendo disfrutar de una ubicación inmejorable sin tener que pagar precios desorbitados.

4. Sweet Inn, un lobby en el corazón de cada ciudad

La libertad y la independencia de los alojamientos Sweet Inn no están reñidas con la comodidad y la tranquilidad de contar con un espacio físico en el que entrar en contacto con nuestro equipo. Sweet Inn pone a disposición de sus clientes un lobby externo en pleno centro de cada destino. Allí podrán relajarse, dejar su equipaje o disfrutar de las comodidades de nuestro business center.

5. Sweet Inn, cada vez más cerca

El éxito de este nuevo concepto de alojamientos ha hecho que el ritmo de crecimiento de Sweet Inn sea vertiginoso. Actualmente está presente en ciudades como Barcelona, Lisboa, París, Roma y Tel Aviv entre otras, pero entre sus próximas aperturas se cuentan destinos igualmente apetecibles como Milán, Ámsterdam, Madrid…