Se celebra la 3ª convención de AIRMET


3ª Convención de Airmet 2015

Durante los días 16 al 18 de octubre, se ha celebrado en Guadalajar la III Covención de AIRMET, con una asistencia superior a los 360 participantes entre agentes, proveedores e invitados.

Durante está 3ª Convención de Airmet se ha desarrollado un extenso programa, que comenzó la tarde del viernes día 16 con diversas jornadas técnicas sobre temas de interés para las agencias contando una de ellas con la participación de Victor Küppers, el cual ha impartido la charla “Cómo vender como cracks”. El día termino con una fiesta de México con la actuación del tradicional mariachi. El sábado día 17 de octubre a las 10 y después de la Inauguración oficial a cargo del Mago More que actuó de maestro de ceremonias empezaron las sesiones de trabajo donde el grupo presento sus novedades para el próximo año, destacando la nueva intranet, la versión plus de Irt Gestión y la nueva plataforma tecnológica Travelmet. Durante el cofee break se desarrolló el workshop de proveedores para al término del mismo continuar con las sesiones.
Después del almuerzo de trabajo tuvo lugar la intervención del Mago More que con tono ameno y divertido y en clave motivacional impartio la conferencia “El poder positivo del cambio”, la cual mostro cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad. Al finalizar la misma y tras un nuevo workshop de proveedores se realizo el gran sorteo de premios que esta vez conto con la colaboración de 52 proveedores.

Presentación de Turismo de Andalucía

Para terminar el día los asistentes fueron trasladados al Parador de Alcalá de Henares en el cual se efectuó la presentación de Turismo Andaluz para seguir con la clausura de la Convención por parte del Presidente Ejecutivo de Airmet Juan José Oliván lo que dio paso a la Cena de Gala y al término de la misma la gran sorpresa de la noche pues los asistentes pudieron disfrutar de una noche de magia con la actuación del mago Jorge Blas. El domingo por la mañana los asistentes que lo desearon pudieron disfrutar de la visita por gentileza del Ayuntamiento de Guadalajara
“Nuestro objetivo al igual que nuestras dos anteriores Convenciones se ha cumplido pues hemos disfrutado de un encuentro informativo y formativo que se ha desarrollado en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.