Reapertura del Hesperia Bristol Playa de Fuerteventura


Reapertura del Hesperia Bristol Playa




Tras nueve meses de reforma integral, Hesperia Bristol Playa comienza una nueva etapa consolidándose como resort referente en Fuerteventura. Su ubicación en en primera línea de mar unida a la mejora de sus instalaciones, hacen de Hesperia Bristol Playa de Fuerteventura el aliado perfecto para disfrutar de la isla y del placer del descanso.

Mucho más que un resort 

Tanto los espacios comunes, como los apartamentos y la zona de restauración del Hesperia Bristol Playa de Fuerteventura han sido completamente renovados. De esta manera se ha procurado tanto su adecuación a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía, como una mayor satisfacción de los clientes. Por su parte la majestuosa piscina de agua salada, uno de los mayores reclamos de Hesperia Bristol Playa de Fuerteventura, también ha sido reformada recientemente para una mejor experiencia. Compuesta por tres módulos rodeados de palmeras y piedra volcánica, es uno de los atractivos más apreciados por los clientes.  La reforma se llevó a cabo en un periodo de nueve meses, durante el cual el resort no llegó a cerrar sus puertas.

Reapertura del Hesperia Bristol Playa en Tu Gran Viaje

En total, los 186 apartamentos han sido renovados y dotados de un nuevo y acogedor diseño de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera. Compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño, todos ellos cuentan con una nueva puesta en escena que incluye televisiones de 42”, colchones fabricados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, así como frigoríficos, microondas y menaje nuevo para garantizar una estancia más completa en el paraíso.

Reapertura del Hesperia Bristol Playa en Tu Gran Viaje

El placer del descanso 

Rodeado de las mejores playas de Corralejo y dotado de unas vistas de ensueño de Lanzarote y la Isla de Lobos, el Hesperia Bristol Playa de Fuerteventura uno de los resorts más deseados de la isla. Su proximidad al puerto y a atractivos como el Parque Natural de las Dunas, hacen de él la mejor opción para disfrutar de la quietud de la naturaleza que ofrece la isla, ya sea de forma individual, en pareja o en familia.

Reapertura del Hesperia Bristol Playa en Tu Gran Viaje

Hesperia Resorts

NH Hotel Group presenta una gama económica y variada de los mejores complejos turísticos bajo la marca Hesperia Resorts, espacios que se adaptan a las expectativas de todos los clientes: Escapadas románticas, estancias individuales en increíbles Spa Resorts, espacios en plena naturaleza y los mejores campos de golf para los deportistas, una increíble selección de los resorts para familias,  y los mejores complejos con servicios y atenciones exclusivas en Resorts de negocios… Un abanico de posibilidades con el que NH Hotel Group, sea cual sea la opción escogida, se convierte en la mejor opción.