De vuelta al hotel Royal Palm Mauricio


EL HOTEL ROYAL PALM MAURICIO REABRE SUS PUERTAS en Mauricio
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Desde el pasado 11 de octubre, el lujoso hotel Royal Palm Mauricio ha reabierto sus puertas tras la renovación que lo ha mantenido cerrado desde el pasado mes de mayo.

En pleno corazón del Océano Índico, el Royal Palm perpetúa el estilo de vida mauriciano en la costa más soleada de Isla Mauricio. Un mar de belleza sin parangón perfilado por una playa sublime, un servicio excepcional y la mejor mesa de la isla son algunos de los atractivos de este hotel fuera de lo común. Además, la reciente restauración de las zonas comunes y las suites del Royal Palm ha servido para crear una extraordinaria experiencia de lujo. No obstante, las reformas se han realizado como mantenimiento de su ambiente exclusivo, su encanto natural y su elegancia atemporal.

Mejorar las instalaciones de los alojamientos ha sido el principal objetivo del proyecto de renovación. En conjunto, Royal Palm dispone ahora de 69 suites con vistas al mar (anteriormente eran 84) que combinan lujo y modernidad. De este modo, el hotel se acerca a la idea inicial de 1985, ofreciendo un ambiente todavía más exclusivo a sus huéspedes.

En este sentido, una de las principales novedades que presenta la nueva versión del Royal Palm Mauricio es una novedosa categoría de suites agrupadas bajo el nombre de “Ocean Suites”. Cada una de las 15 suites englobadas bajo esta nueva categoría, ofrecerán un espacio interior de 100 m² y una terraza de 25 m² frente a la deliciosa laguna.

el pasado 11 de octubre, el lujoso hotel Royal Palm Mauricio ha reabierto sus puertas

En el mobiliario interior se han utilizado los materiales más exquisitos, como el mármol gris con betas doradas, roble, nogal, metales y piedras naturales. Seda y lino bordado, o incluso terciopelo de colores, son materiales cuidadosamente seleccionados por proveedores franceses de prestigio como Pierre Frey, Fadini Borghi, Nobilis o Casamance.

Desde la reapertura, el hotel también cuenta con una nueva área de recepción y un bar completamente restaurado con líneas elegantes, en consonancia con la nueva decoración atemporal de todo el hotel. La Brezza, una trattoria dirigida por el chef italiano Alessandro Morino, es también una de las nuevas incorporaciones a la experiencia culinaria de Royal Palm, y ocupa el lugar del anterior Restaurante Natureaty. Este restaurante, con capacidad para 40 comensales, destaca por su simplicidad articulada en torno a una elegante cocina abierta. Los huéspedes podrán disfrutar de entremeses, una gran variedad de platos de pasta e incluso el sabroso y familiar risotto acompañado, por supuesto, de fantásticos vinos italianos.

Y por si todo esto fuera poco, las instalaciones del hotel cuentan ahora también con una nueva piscina de 25 metros que, emplazada junto al océano, ofrece unas vistas espectaculares sobre el horizonte. Gracias a su reducido número de habitaciones, a sus instalaciones de primera clase y a la alta proporción de empleados con respecto al número de clientes, la mejora que experimentará el hotel se sentirá con mucha fuerza, equiparando a Royal Palm Mauricio a los mejores hoteles del mundo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Iñaki Rodaballo, del Punk Bach, ganador del X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid
Next Il Salviatino, primer hotel europeo en los Condé Nast Traveler

Suggested Posts

Taller de escritura de viajes y no ficción Billar de Letras

Radisson Blu Hotel Nantes, premio “Apertura del año 2013”

Cuando los muros caen

Postal desde Costa Esmeralda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *