Se presenta el nuevo Dreamliner de Aeroméxico


Nuevo dreamliner de Aeroméxico en Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

El nuevo Dreamliner de Aeroméxico fue presentado ayer en un evento en Madrid. Este Boeing 787-9 Dreamliner, bautizado como “Quetzalcóatl”, iniciará operaciones en la ruta Madrid-México el 23 de diciembre de 2016.

Este nuevo Dreamliner de de Aeroméxico refleja una combinación de tecnología de punta con la cultura mexicana, convirtiéndose en el avión insignia de la aerolínea y un embajador del país en todo el mundo. Quetzalcóatl, “la serpiente que vuela”, es el mito y el dios prehispánico que se dibuja sobre los últimos avances de la compañía, y, al igual que dicha serpiente, el avión adopta la identidad cultural de sus orígenes a través de los glifos aztecas que lo decoran, que representan la diversidad de la flora y la fauna mexicana y la riqueza de sus tradiciones y de su folklore.




El Boeing 787-9 Dreamliner tiene una capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en Clase Premier, y cuenta con numerosas novedades y ventajas para los pasajeros: asientos con una reclinación de 180 grados – en cabina Premier-, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, nuevos sistemas de entretenimiento como pantallas individuales touch screen, iluminación LED – Sky Interiors. Además, su avanzada tecnología mejora la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag y cuenta con mayor capacidad para el equipaje de mano. También incluye un nuevo Espacio Premier, con las mejores marcas de bebidas y alimentos disponibles para nuestros clientes.

Es un avión verde, ya que está fabricado en un 50% con materiales compuestos, emite un 57% menos de contaminación auditiva, consume un 23% menos de combustible y emite un 20% menos de CO2. Además, es más ligero comparado con otros de su categoría y controla mejor las turbulencias para mayor comodidad de los pasajeros.




Paul Verhagen, VP de Ventas Latinoamérica, Europa y Asia de Aeroméxico, señaló: “En Aeroméxico estamos muy contentos por la llegada de nuestro nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, mejor conocido por “Quetzalcóatl”, que operará la ruta Madrid – Ciudad de México, en conjunto con el Boeing 787-8 Dreamliner, para que aquellos de nuestros clientes que viajen desde España disfruten de las amenidades y tecnología de este nuevo equipo”.

“Gracias a la llegada del Quetzalcoatl, Aeroméxico incrementará en un 12% la oferta de asientos en sus vuelos desde/hacia este importante destino europeo”, añadió el directivo.

De esta forma, Aeroméxico consolida y fortalece su presencia en Europa, introduciendo el equipo más moderno de su flota, con un producto de calidad y que además permitirá conectar a más clientes de Madrid – vía Ciudad de México – con 45 ciudades en México, 8 en Centroamérica y el Caribe y 7 en Sudamérica”.


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous ¿Realmente estuvo Bob Dylan en Formentera?
Next Nuevo vuelo entre Barcelona y Lima de LATAM Airlines

Suggested Posts

Coge el dinero y viaja: 5 paraísos fiscales donde esconderos tu fortuna y tú

Los objetos nómadas de Louis Vuitton

El Rey de Manhattan: El Empire State Building

Cinco razones para enamorarse de la Alemania más sostenible