Premio al mejor hotel boutique de lujo para el Only You Hotel & Lounge Madrid


ONLY YOU HOTEL & LOUNGE MADRID: MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE LUJO DEL MUNDO en la categoría “INSPIRED DESIGN 2015”

El pasado 30 de octubre, en la quinta gala de los World Boutique Hotel Awards, que tuvo lugar en el Montcalm Hotel de Londres, el Only You Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a Ayre Hoteles, marca urbana de Palladium Hotel Group, se hizo con el premio al Mejor Hotel Boutique de Lujo del Mundo en la categoría “Inspired Design”.

Un numeroso equipo de jueces entre los que se encuentran destacadas personalidades dentro del arte, la arquitectura, la restauración, el diseño o las finanzas, han valorado más de 300 hoteles alrededor del mundo, otorgando a Only You Hotel & Lounge Madrid los premios al Mejor Hotel Boutique de Europa y Mejor Hotel del Mundo, en la categoría “Diseño”. De esta manera, el palacete restaurado que data del siglo XIX, decorado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y situado en la céntrica calle Barquillo, ha demostrado a través del reconocimiento más importante a nivel internacional, que ha sabido, sabe y sabrá transmitir nuevas experiencias a través de un nuevo concepto de lujo que se respira en cada rincón de sus instalaciones, así como en su historia, personalidad o estilo.

Tanto Juan Torregrosa, Director de Explotación de Ayre Hoteles, como Raquel Guarinos, Directora de Only You Hotel & Lounge Madrid, encargados de recoger el prestigioso galardón, expresan su impresión a través de “una sensación de emoción y orgullo que homenajea el esfuerzo realizado por parte de todo el equipo de Only YOU durante dos años y que se ve recompensado con este premio, el cual será el excelente impulso para afrontar la apertura que se producirá en el mes de diciembre”.

Only You Hotel & Lounge Madrid, hotel referente en la capital, presentó el pasado mes de febrero la ampliación de sus servicios en alojamiento y F&B, que finalmente se materializarán en diciembre del presente año. El hotel, inaugurado en el mes de septiembre de 2013, acumula reconocimientos de alto prestigio, que incluyen el Fodor’s 100 Hotel Awards 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel; el Premio a la Iniciativa Hotelera, en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler.

Con este último “World´s Best Design Boutique Hotel”, Only You Hotel & Lounge Madrid cierra sus dos primeros años de vida, repleto de éxitos. En palabras de Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles: “Este premio representa una enorme satisfacción. Nos han elegido reconocidos expertos del sector a nivel mundial, entre más de 300 candidaturas de hoteles boutique. Hicimos una atrevida apuesta de diferenciación en medio de la crisis que asolaba nuestro país, y reconocimientos como éste, nos indican que estamos en el camino correcto para replicar y hacer crecer este concepto”.