Preferred Hotels & Resorts entra en el País Vasco


Gran Hotel Domine Bilbao. Preferred Hotels & Resorts
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook77Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

Gran Hotel Domine se une a la colección Lifestyle de Preferred, que incluye hoteles con un nivel de servicio Premium, alojamientos superiores y opciones gastronómicas variadas.

Gran Hotel Domine Bilbao y Preferred Hotels & Resorts han firmado un acuerdo de comercialización con el que la firma americana entra en el País Vasco. Preferred Hotels & Resorts aglutina hoteles y experiencias de lujo gestionados de forma independiente y garantiza un sello de calidad a todos los establecimientos que forman parte de su sello.

El Gran Hotel Domine Bilbao se incorpora así a la colección llamada “Lifestyle”, en el que se incluyen aquellos hoteles que ofrecen un nivel Premium de servicio, así como un alojamiento de muy alta calidad y opciones gastronómicas variadas, de acuerdo con la línea de hotel urbano que representa el Gran Domine, manteniendo al mismo tiempo su gestión independiente.

Plan de Fidelización IPREFER

Con este acuerdo, los clientes adheridos al plan de fidelización iPrefer, que obtienen beneficios en más de 600 hoteles repartidos en 85 países, podrán beneficiarse también de exclusivas ventajas en el Gran Hotel Domine, que con esta alianza se abre a un mercado más internacional.

Acerca de Gran Hotel Domine Bilbao

Gran Hotel Domine Bilbao (Alameda de Mazarredo, 61. www.hoteldominebilbao.com) es el único hotel de cinco estrellas situado enfrente del Museo Guggenheim. Diseñado íntegramente por Javier Mariscal, este hotel de vanguardia constituye un espacio original y confortable que destaca por un exquisito y cuidado servicio al cliente. De las 145 espaciosas habitaciones que posee, las de categoría superior cuentan con bañeras creadas por Philippe Starck. Precio de habitación doble desde 130 euros.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook77Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous ¡Delicioso París! Cinco bocados gourmet a la Ciudad de la Luz
Next El Barceló Sevilla Renacimiento regresa por la puerta grande

Suggested Posts

Temps de Flors en Girona

La vuelta al mundo del Solar Impulse: ¡Reto cumplido!

El Avenida Palace Hotel inaugura su planta principal

Año nuevo musical en Viena

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *