Paralelo20 cumple 500 programas en antena


PARALELO20 CUMPLE 500 PROGRAMAS EN LA SINTONÍA DE RADIO MARCA

Paralelo20, el programa de viajes y turismo dirigido y presentado por Marcial Corrales, emitió su programa número 500 en las ondas de Radio Marca. Paralelo20 es, además, el programa sobre viajes con más seguidores en las redes sociales de toda la radiodifusión española.

Paralelo20, el programa de turismo y viajes de Radio Marca, emitió el pasado sábado 12 de septiembre, su programa número 500. El espacio dirigido y presentado por Marcial Corrales comenzó su quinta temporada en Radio Marca con un programa especial en el que se repasaron los mejores momentos de “El Viaje de tu Vida”, sección en la que algunos de los personajes más conocidos del panorama nacional, repasan sus destinos favoritos y sus deseos viajeros que les quedan por cumplir. Por esta sección han pasado grandes deportistas (Edurne Pasaban, Juanma López Iturriaga, Perico Delgado), cantantes (Georgie Dann, Pedro Guerra, Manu Tenorio), actores (Tristán Ulloa, Asier Etxeandía, Joaquín Reyes), periodistas y presentadores de la talla de Paco García Caridad, Paula Vázquez o Pedro Piqueras.

Durante estas 4 temporadas en Radio Marca, Paralelo20 ha ido aumentando su audiencia y espacio en la emisora del deporte, convirtiéndose en el programa sobre viajes con más seguidores en las redes sociales de toda la radiodifusión española, con más de 7.000 seguidores en Twitter (https://twitter.com/paralelo20) y más de 4.900 fans en Facebook (https://www.facebook.com/clubdeviajerosdelparalelo20)

Paralelo20, los fines de semana en Radio Marca

Paralelo20 se emite los fines de semana: los sábados en horario matinal de 11.00 a 12.00 horas, y los domingos de 9.00 a 10.00 horas (una hora menos en Canarias). También es posible escucharlo a través de internet, mediante la web www.paralelo20.com y la app de Radio Marca.