Palladium Hotels & Resorts renueva su marca The Royal Suites


Palladium Hotels & Resorts renueva su marca The Royal Suites | Noticias de Turismo en Tu Gran Viaje

Sus exclusivos establecimientos “solo-adultos” serán reformados y pasarán a llamarse TRS Hotels.




Palladium Hotels & Resorts renueva la marca de sus lujosos hoteles “solo-adultos”, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium, que tomarán el nombre ahora de TRS Hotels. El rebranding incluye un aspecto fresco y elegante en sus establecimientos, así como una campaña de marketing nueva y logo actualizado. TRS Hotels se independizará de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, pero seguirá fiel a su misión de ofrecer la mejor experiencia adults-only y el servicio más exclusivo y personalizado en sus hoteles de República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018.

PALLADIUM HOTELS & RESORTS RENUEVA SU MARCA THE ROYAL SUITES | Noticias de turismo en Tu Gran Viaje

La modernización de los TRS Hotels conllevará un aumento de personal junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores, además de detalles de alto standing como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos que ofrecen cenas con espectáculos y exclusivos Beach Clubs para reafirmar este nuevo concepto de lujo. La marca TRS Hotels está diseñada para aquellos que buscan una experiencia adults-only única y un servicio personalizado de alta calidad.

“Como el mercado “solo-adultos” sigue expandiéndose en el Caribe y en México, Palladium Hotels & Resorts busca diferenciarse mediante la evolución de su propia marca adults-only, TRS Hotels” ha comentado Jacques De Paep, Director Comercial en Norteamérica de Palladium Hotel Group.

PALLADIUM HOTELS & RESORTS RENUEVA SU MARCA THE ROYAL SUITES | Noticias de turismo en Tu Gran Viaje

Diversas mejoras y reformas en el TRS Yucatán en Riviera Maya

Además del rebranding, TRS Yucatán en Riviera Maya experimentará varias mejoras y reformas desde el 1 de julio hasta el 15 de noviembre. Estos cambios incluyen la renovación total de las habitaciones, estancias tipo swim-up, nuevos restaurantes a la carta, una piscina infinity, la integración de todo el stock de habitaciones del antiguo Grand Palladium Riviera Resort & Spa y la instalación de un Beach Club. TRS Turquesa en Punta Cana también llevará a cabo algunos cambios, como la construcción de un Beach Club, cuya apertura está prevista para el 1 de diciembre.

PALLADIUM HOTELS & RESORTS RENUEVA SU MARCA THE ROYAL SUITES | Noticias de turismo en Tu Gran Viaje

Junto con la atención por los detalles de lujo, la hospitalidad única y nuevas ofertas de ocio como los Beach Clubs, la rediseñada marca ofrece una atención al cliente centrada en satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus huéspedes. Palladium Hotels & Resorts sigue evolucionando, TRS Hotels aspira a mantener la máxima satisfacción de sus clientes para situarse en primera línea del sector.

TRS Yucatán y TRS Turquesa comenzarán su rebranding online en julio con un sencillo y refinado logo para presentar sus nuevos y mejorados hoteles adults-only. El cambio de marca se completará en otoño de 2017.