Nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Recife


Vuelos Madrid Recife de Air Europa | Revista Tu Gran Viaje

A partir del mes de diciembre, una nueva ruta aérea conectará España y Brasil. Air Europa volará entre Madrid y Recife dos veces por semana, y sumará así 20 destinos en América.

Reserva aquí tu vuelo barato a Recife

A partir del próximo 20 de diciembre comenzarán los vuelos Madrid Recife de la compañía Air Europa. La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales -miércoles y viernes-, con la intención de ampliar a tres vuelos semanales, y con ella la aerolínea prevé una tasa de ocupación media del 90%. Air Europa se convierte así en la única compañía compañía aérea en operar vuelos Madrid Recife, la capital más antigua de Brasil.

Los vuelos Madrid Recife, a partir del 20 de diciembre

Con esta ruta de vuelos Madrid Recife, Air Europa consolida su presencia en el nordeste brasileño, donde ya opera vuelos a Salvador de Bahía desde 2003. En esta nueva ruta se comercializarán más de 62.000 plazas anuales. Los nuevos vuelos Madrid Recife serán operados por un Airbus 330-200, y con ellos Air Europa abre una nueva puerta de entrada al turismo europeo en Brasil a través de su hub de Madrid, desde donde la compañía aérea ofrece conexiones con más de 30 destinos nacionales y europeos.

Reserva aquí tu vuelo barato a Recife