Nuevo hotel en Miami: Abre el 1 Hotel South Beach


Apertura del 1 Hotel South Beach, Miami

Con una espectacular fiesta que tuvo a la celebritie Paris Hilton como maestra de ceremonias, y tras tres años de obras, fue inaugurado el nuevo “gran hotel” de Miami.

Después de tres años de construcción y una completa revisión del edificio, Starwood abre el esperado 1 Hotel South Beach, la primera propiedad de la nueva marca 1 Hotels. Destinada a convertirse en un agente que cambie los parámetros de la industria hotelera, la nueva marca se convierte en una plataforma social y sostenible que busca celebrar la belleza y el cuidado de la naturaleza.

 

Esta preocupación por el medioambiente y la celebración de lo natural quedan patentes en las 426 habitaciones del hotel, y se manifiesta desde el toque elegante de los muebles de madera reciclada hasta el siempre presente sonido del mar y la abundancia de espacios llenos de vida y verde. Además, el hotel trae consigo al famoso chef Tom Colicchio, que debutará en Miami como responsable del restaurante de autor Beachcraft, que ofrecerá cocina mediterránea hecha con productos de los mejores pescadores y granjeros de Florida. Además, Colicchio, supervisará el Lobby Bar, Tom on Collins, así como el restaurante y el bar de la piscina, el Sandbox y el Sandbar.