Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn3Share on Google+1Email this to someone

Este verano está repleto de novedades en el portfolio de establecimientos de la cadena hotelera H10 Hotels en Canarias. La cadena ha abierto dos nuevos establecimientos en Fuerteventura: el H10 Ocean Suites y el H10 Ocean Dreams, y ha terminado la renovación del H10 Las Palmeras de Tenerife y el H10 Suites Lanzarote Gardens de Lanzarote.

H10 Hotels ofrece este año importantes novedades en sus establecimientos de las Islas Canarias, donde cuenta con 17 hoteles en 5 de sus islas. Durante los últimos meses, la cadena ha inaugurado dos nuevos hoteles en Corralejo, Fuerteventura; el H10 Ocean Suites y el H10 Ocean Dreams. Además, también ha renovado extensamente el H10 Las Palmeras de Tenerife y el H10 Suites Lanzarote Gardens de Lanzarote. Con estas novedades, H10 Hotels sigue apostando por ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones, que destacan por un interiorismo de primer nivel. Además, ha reforzado la especialización para ajustarse a los intereses de sus clientes con servicios a medida.




H10 Ocean Suites, amplios jardines en el norte de Fuerteventura

El H10 Ocean Suites (Las Palmeras, 1. Corralejo, Fuerteventura. www.hotelh10oceansuites.com), muy cercano al Parque Natural de Corralejo, es un nuevo complejo formado por amplias y luminosas Junior Suites que se organizan alrededor de dos zonas de piscina y un amplio jardín. En la oferta gastronómica destaca el restaurante Parrots, con un variado buffet con cocina en vivo y acceso a una gran terraza. El establecimiento es además una opción ideal para toda la familia, ya que sus instalaciones comprenden cuatro piscinas, una pista de pádel y otra multideportiva.

Piscina del hotel H10 Ocean Suites de Fuerteventura

Piscina del H10 Ocean Suites de Fuerteventura

H10 Ocean Dreams, para una escapada de adultos

El nuevo hotel de Corralejo, el H10 Ocean Dreams (Las Palmeras, 2. Corralejo, Fuerteventura. www.hotelh10oceandreams.com) destaca por sus modernas instalaciones, una cuidada oferta gastronómica y el Despacio Thalasso Centre, con tratamientos de salud y belleza a base de agua de mar. Muy cercano al H10 Ocean Suites, es idóneo para los clientes que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o divertirse con amigos.

Balinesas del hotel H10 Ocean Dreams, Fuerteventura.

Balinesas del H10 Ocean Dreams, Fuerteventura.

H10 Las Palmeras, un hotel de diseño en primera línea de mar en Tenerife

El H10 Las Palmeras (Av. Rafael Puig Lluvina, 28. Playa de las Américas, Tenerife. www.hotelh10laspalmeras.com), situado al sur de Tenerife, es uno de los establecimientos más emblemáticos de la cadena. Rodeado de amplios jardines subtropicales, el hotel de cuatro estrellas tiene vistas al mar y acceso directo al paseo marítimo. Su renovación, a manos de Lázaro Rosa-Violán, ha conferido un aspecto totalmente innovador a las zonas comunes. En el lobby, por ejemplo, destaca la combinación de aires marítimos con las baldosas de colores llamativos. El hotel cuenta ahora con el nuevo restaurante oriental Sakura Teppanyaki, con planchas tradicionales japonesas Teppan y cocina en vivo. También ha inaugurado el Mike’s Coffee, una elegante cafetería con especialidades de té, café y pastelería, además del nuevo Imagine Bar, con una amplia oferta de entretenimiento.

Lázaro Rosa-Violán firma el interiorismo del H10 Las Palmeras de Tenerife

Lázaro Rosa-Violán firma el interiorismo del H10 Las Palmeras de Tenerife




Lanzarote: H10 Suites Lanzarote Gardens, el paraíso para los niños

Ubicado en Costa Teguise, el H10 Suites Lanzarote Gardens (Av. Islas Canarias, 13. Costa Teguise, Lanzarote. www.hotelh10suiteslanzarotegardens.com) es el mejor escenario para las vacaciones en familia. Recientemente ha llevado a cabo una extensa reforma de sus apartamentos, reconvertidos en amplias Suites de decoración muy actual que disponen de dormitorio, salón independiente, kitchenette y balcón o terraza. Además, el hotel ha reforzado su especialización en las vacaciones familiares con la creación de la zona Daisy Adventure en la piscina, un circuito con barco pirata y cinco toboganes para que los niños se diviertan en la zona de aguas. También ha tematizado una nueva zona infantil en el restaurante Famara, donde la mascota Daisy protagoniza el espacio.

Piscina con niños del H10 Suites Lanzarote Gardens

Piscina con niños del H10 Suites Lanzarote Gardens

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn3Share on Google+1Email this to someone