NH ofrece WI-FI gratis en todas sus habitaciones a nivel mundial


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Desde el pasado 1 de agosto, los hoteles NH, ubicados en 26 países diferentes, disponen de Wi-Fi gratuito para todos sus huéspedes.

[space height=”20″]

En las habitaciones de sus establecimientos y en las zonas comunes, en cualquiera de los NH Hoteles repartidos por veintiséis países de todo el mundo, y gratis: así es el servicio de Wi Fi que, desde el pasado 1 de agosto, la compañía hotelera presta a sus huéspedes.

De este modo, NH se convierte en la primera cadena hotelera internacional en ofrecer este servicio de forma global en todas sus habitaciones. En una primera fase que comenzará el 1 de agosto, serán 361 de los 400 hoteles ubicados en los 26 países en los que opera los que contarán con este servicio y progresivamente se irán sumando los establecimientos restantes, en los que ya se ha establecido un plan de viabilidad para garantizar una cobertura y velocidad adecuadas.

“El Wi-Fi gratuito se ha convertido en una de las principales demandas de nuestros clientes y cada vez afecta más a sus decisiones de reserva. Aunque NH Hoteles cuenta desde hace tiempo con este servicio gratuito en su lobby, hemos querido ampliarlo también a las habitaciones con un solo objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa, que puedan conectarse con sus familiares sin pagar ningún extra o trabajar de una forma tan cómoda y eficaz como si estuvieran en su propia oficina”, ha afirmado Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
There is no more story.
Next Nota preliminar

Suggested Posts

¿Realmente estuvo Bob Dylan en Formentera?

El Rey de Manhattan: El Empire State Building

9 playas espectaculares de España para dar la bienvenida al verano

Brighton, la playa de Londres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *