Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Iberia Express estrena destinos en Italia. La aerolínea low cost del Grupo Iberia comenzará a volar a partir del 1 de junio a Nápoles y Verona.

A partir del 1 de junio, Iberia Express ofrecerá vuelos directos a Nápoles desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La nueva ruta Madrid-Nápoles, que la aerolínea operará durante todo el año, ofrecerá tres vuelos a la semana: lunes, jueves y domingos. Los billetes para Nápoles están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 49 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta).

La ruta Madrid-Verona se estrenará un día después, el 2 de junio, y estará disponible durante la temporada de verano. Iberia Express ofrecerá tres frecuencias a la semana: martes, jueves y sábado. En el caso de Verona, los vuelos cuentan con una promoción especial de 39 euros por trayecto, si se adquieren antes del 30 de junio.

En total el Grupo Iberia ofrece vuelos directo a 11 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia. Y Catania, Olbia, Palermo y Verona en la temporada de verano.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer trimestre de 2015, Iberia Express ha revalidado su posición de aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014, según los informes de la consultora FlightStats.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone