Nace LeMusik, la línea de viajes musicales de B The Travel Brand


Le Musik, nuevo touroperador de Barceló
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn108Share on Google+0Email this to someone

Se pone en marcha LeMusik, la nueva línea de viajes musicales de B The Travel Brand. Con un ADN marcadamente experiencial y dirigido a un nicho de clientes muy importante que no contaba hasta ahora con una oferta a la altura, LeMusik aboga por la calidad y la diferenciación a la hora de crear su producto.

B The Travel Brand profundiza en su estrategia de acompañar en todos los momentos al viajero y ofrecerle todas las opciones de viaje con la puesta en marcha de LeMusik, un nuevo departamento que nace con la premisa de convertirse a medio plazo en la referencia del mercado de viajes musicales, un nicho de mercado muy importante en los países de nuestro entorno y que en España, aún con importancia, no ha encontrado hasta el día de hoy con una propuesta de peso como la que plantea LeMusik.

Bárbara Barceló, como Product Manager de LeMusik, lidera el proyecto. “La pretensión es ser especialistas en viajes musicales, en todos los formatos, géneros y destinos. Por ejemplo, viajes a Nueva York con estancia y entradas para actuaciones, circuitos temáticos sobre un compositor, un autor, un cantante o un bailarín, cruceros temátizados…”, afirma Barceló. LeMusik arranca sus operaciones creando paquetes terrestres, de tal modo que sea la agencia de viajes quien aporte valor y expertise definiendo el transporte -sea avión, tren, coche de alquiler, etc- según las necesidades de su cliente. “En una segunda fase, con la puesta en marcha de la web B2C, será posible la creación de paquete dinámico para que el cliente elija transporte/vuelo, hotel y entradas opcionales”.

Programación concebida para viajeros en buscas de experiencias

Varias son las líneas maestras de la programación creada por LeMusik: paquetes con hoteles céntricos de 4*y 5*, con especial énfasis en la gastronomía local y, en lo relativo a la propuesta musical, busca satisfacer todos los gustos musicales con diferentes géneros y opciones. Entre las primeras propuestas, ya disponibles en las agencias de viaje de B The Travel Brand, destacan Fin de Año en Viena con la Filarmónica, Arpegio de Praga y Cesky Krumlov -con ópera y concierto de jazz incluidos-, Ópera en Verona o Crucero Musical por el Danubio. “Todos nuestros programas se publican para individuales con mínimo dos personas, pero todo es 100% adaptable al viajero, grupos, incentivos…”, define Bárbara Barceló.

La oferta de LeMusik crecerá todos los meses con nuevos programas que abarcarán paulatinamente el mayor número posible de géneros y destinos, y se dirige a un cliente muy amplio: tanto el aficionado a la música como el viajero al que le gusta un plus en los viajes, también profesionales de la música que aprovechan las vacaciones para asistir a algún evento musical (corales, orquestas, profesores de Conservatorios..) o grupos de estudiantes a los que les gusta disfrutar de la música en hoteles con sesiones de DJ’s en vivo).

La comercialización de los productos de LeMusik tiene lugar a la red de B The Travel Brand (vacacional y corporate), incluyendo franquicias y asociadas, y la web tiene parte de acceso a cliente final.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn108Share on Google+0Email this to someone
Previous Gana un viaje a Amberes con #FlandesEsUnFestival
Next El Statiekwartier de Amberes

Suggested Posts

Postal desde la estupa de Boudhanath

El selfie más grande del mundo

La vuelta al mundo del Solar Impulse: ¡Reto cumplido!

Dormir en un museo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *