Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+1Email this to someone

La compañía aérea presenta sus novedades más destacadas para el invierno, y su apuesta por Latinoamérica crece, apoyada en la calidad, las nuevas cabinas de largo radio y la puntualidad.

Para ello, Iberia aumenta a seis los vuelos semanales con La Habana y a cinco con Montevideo, además de ofrecer hasta un vuelo diario a Santo Domingo, frente a cinco semanales en la misma temporada del año pasado. Desde el 25 de octubre ofrece vuelos a Bolivia (La Paz, Santa Cruz y Cochabamba) en código compartido con Boliviana de Aviación. A partir de diciembre, la compañía empieza a recibir los nuevos Airbus A330-200 que se utilizarán en la ruta con Montevideo, entre otros destinos. Y este invierno, también son novedad los destinos europeos de Florencia, Nápoles, Hamburgo, Edimburgo, Mánchester, Gatwick o Charles de Gaulle, y los americanos de Cali y Medellín, inaugurados el pasado verano.

América Latina, protagonista

A partir de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales, tras la espectacular acogida que ha recibido la ruta reanudada el pasado 1 de junio. En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, y ofrecerá cinco vuelos semanales, además con los Airbus A330-200, los más modernos de la compañía y que contarán con la mejor Business del mercado y una fantástica Turista. En el caso de Santo Domingo, ruta inaugurada hace un año, esta temporada de invierno Iberia ofrecerá hasta un vuelo diario, frente a cinco semanales el pasado invierno. Otra novedad en el contienen americano son los nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que ofrece en código compartido con Boliviana de Aviación a partir de este domingo, 25 de octubre.

Llegan los nuevos Airbus A330-200

A partir de diciembre de este año, Iberia recibe los Airbus A330-200 pedidos en el verano de 2014 y 2015. Se trata de un total de 11 aviones, diez de los cuales se recibirán entre diciembre de este año y diciembre de 2016. Los nuevos aviones vienen equipados con las cabinas Business, consideradas las segundas mejores de Europa y las mejores para volar entre Europa y América Latina, según la plataforma Skift, y una espectacular Turista, con butacas más amplias y cómodas, entretenimiento individual a la carta, wifi y conectividad GSM entre otros. La compañía sigue apostando por la calidad, y así en el primer trimestre todos los Airbus A340-600 dispondrán ya de las nuevas cabinas. Asimismo, la puntualidad es prioritaria para seguir siendo una de las aerolíneas más puntuales del mundo, y se trabaja en nuevos productos y mejora del servicio tanto en tierra como a bordo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+1Email this to someone