Las actividades de la OMT en FITUR 2017


Año Internacional para el Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 en Tu Gran Viaje
Año Internacional para el Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook13Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone

FITUR 2017 acoge varias actividades organizadas por la Organización Mundial del Turismo (OMT), entre las que destaca la presentación del Año Internacional para el Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

La OMT ha preparado un conjunto de acciones que se desarrollarán en FITUR, comenzando por la Presentación del Año Internacional para el Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017. El mismo 18 de enero, la decimotercera edición de los Premios de la OMT en Innovación y Excelencia en Turismo que elogiarán algunos ejemplos exitosos de turismo sostenible en todo el mundo. El 16 de enero, con carácter previo a la Ceremonia de Entrega, el Foro de los Premios presentará 12 proyectos seleccionados procedentes de 55 países.

Junto con la Presentación del Año Internacional y los Premios de la OMT, más de 20 ministros de Turismo de África debatirán las oportunidades que el sector puede crear en el continente. El Foro de Inversiones y Negocios de Turismo en África, INVESTOUR, se centrará este año en el papel que el turismo sostenible tiene para fomentar la inclusión social y la prosperidad. El Foro, organizado en cooperación con Casa África, incluye en esta edición dos mesas redondas: ‘Tecnología y Diseño de nuevos productos turísticos’ y ‘Desarrollo de capacidades en Turismo para jóvenes y mujeres’.

El potencial del Turismo en la región árabe también será examinado durante FITUR a través de un encuentro interministerial organizado por la OMT y Casa Árabe. El evento se centrará en el crecimiento sostenible y en mejorar la resiliencia del Turismo en los países de Oriente Medio y del Norte de África.

Encuentra más información en el Portal del Año Internacional para el Turismo Sostenible para el Desarrollo

Presentación del Año Internacional para el Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook13Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone
Previous Las playas de Los Ángeles
Next 2016, el mejor año para Norwegian

Suggested Posts

Los antiguos hayedos alemanes

El Madrid Surf Film Festival trae el océano a la capital

La Australia de Chris Hemsworth

Welcome to Patong